Usted está aquí

  • LA LLORONA: Pasaje del Terror

Zone

Pase Correcaminos

Pase Rápido Halloween

Horarios

31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre: De 18:45 a 23:15 3 de Noviembre: De 18:45 a 21:15 Del 4 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

Lugar

Junto al lago

Un nuevo pasaje del terror que mezcla secuencias en interiores y exteriores con una duración de 10 minutos y un recorrido de más de 200 metros entre sinuosos caminos, altos arboles y zonas con poca luz.
Este nuevo pasaje del terror, el único en el mundo basado en la película de 2019 “La Llorona”, producida por James Wan, cuenta con nuevos efectos especiales, actores en vivo y luces y sonido desconcertante.

Cuando los niños la oyen llorar significa que el final está cerca. La antigua leyenda de La Llorona cobra vida en nuestro nuevo pasaje del terror donde todos los que se atrevan a entrar tendrán que escapar de las garras de esta demoníaca presencia de una mujer que ahogó a sus hijos en el rio por celos. Ahora busca nuevos niños.

¿Te atreverás a entrar y ayudar a los niños? 

Edad mínima recomendada: 12 años

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.