Usted está aquí

  • Pasaje Infantil EL BOSQUE ANIMADO
  • Pasaje Infantil EL BOSQUE ANIMADO
  • Pasaje Infantil EL BOSQUE ANIMADO
  • Pasaje Infantil EL BOSQUE ANIMADO
  • Pasaje Infantil EL BOSQUE ANIMADO

Zone

Horarios

Dias de cierre a las 21:00: De 12:30 a 19:00 Dias de cierre a las 22:00: De 12:30 a 20:00 Horario y pases continuos

Lugar

Junto a la atracción Rápidos ACME

Hasta los más pequeños querrán recorrer este laberinto infantil y descubrir los seres que habitan en el bosque. Un pasaje familiar que alberga un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, donde encontrarás seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia.

En Halloween

Este bosque se transforma en Halloween y numerosos seres lo habitan con una historia donde los más peques de la casa serán partícipes de que se resualva bien. 

En Halloween La Bruja Hazel hechizará todo el Bosque y  pretenderá acabar con las estaciones del año. Sólo con la ayuda de los más valientes y la colaboración de otros seres como los espantapájaros o el Minotauro los más pequeños serán los encargados de recuperar las estaciones del año y la celebración de la fiesta de Halloween en la estación de Otoño.

En Navidad

Un lugar mágico y lleno de sorpresas y aventuras en el que duendes y hadas están esperando a todos  para pasarlo genial en Navidad. Gracias a la Reina de las Nieves volverá el espiritu de la Navidad a este Bosque. 

Sumérgete en el edificio de ACME y entra a un mágico bosque donde la Reina de las Nieves devolverá la magia de la Navidad al bosque con ayuda de todos los simpáticos habitantes, que necesitarán la ayuda de los valientes niños (y no tan niños) para recuperar el espiritu de la Navidad. ¡No te pierdas esta aventura para toda la familia!

 

Apto para todos los públicos. Situado en Cartoon Village. 

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.