Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

ACME Juegos de Agua

Suave
Cartoon Village
Tipo de atracción
Agua
Limitaciones de acceso
Se requiere la compañía de un adulto
Los niños deben ser supervisados.
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Refréscate en esta zona acuática marca ACME

Cartoon Village es un pueblecito que de tranquilo tiene muy poco. ACME, la super compañía que aparece en los dibujos animados de Warner, de la que Wile E. Coyote es un cliente fiel, y que fabrica de todo (desde cohetes a dinamita, pegamentos y patines motorizados), da nombre a Juegos de Agua, una atracción muy próxima a Rápidos ACME. Ambas atracciones están localizadas en esta zona de Parque Warner Madrid.

En ACME: Juegos de Agua, un sinfín de juegos acuáticos permitirán a los pequeños refrescarse. Atracción de verano, está compuesta por chorros de agua divertidísimos que niños y niñas compartirán con los personajes de Looney Tunes: Elmer Gruñón, Sam Pistolas y el Pato Lucas andan por allí pero… ¡Cuidado, querrán mojarte a toda costa!

Atracción de agua apertura sujeta a periodo estacional.

altphoto

¿Sabías que…?

Esta es una atracción acuática en la que es obligatorio el uso de calzado. Se inspira en la célebre ACME, supuesto acrónimo de “American Company that Makes Everything” (“Compañía americana que hace de todo”). Se trata de una marca ficticia que aparece en los cartoons de la Factoría Warner.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €