Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla

Freddy Krueger Una Nueva Pesadilla Espectaculos Parque Warner Madrid principal
Gratis
12 años
5 min.
Movie World Studios
Acceso para discapacitados
Desde 31-10 a 01-11
Freddy Krueger Una Nueva Pesadilla Espectaculos Parque Warner Madrid principal
Atrévete a entrar a un mundo de pesadilla donde habita Freddy Krueger.

RESERVA PREVIA A PARTIR DE LAS 12:00H

Experimentarás tu peor pesadilla en este pasaje temático del personaje más emblemático del cine de terror, Freddy Krueger.

Una de las empresas más reconocidas del mundo en la realización de pasajes de terror, se ha desplazado desde Estados Unidos para recrear 10 escenas con las pesadillas más famosas de las películas de Freddy Krueger. 

Decorados con efectos especiales, luces, sonido, humo y proyecciones, que conseguirán que el visitante sea el protagonista de los momentos de más suspense y terror, desde el dormitorio donde comienza todo hasta la sala de calderas donde habita Freddy.  “Pesadilla en Elm Street” es una de las sagas de terror más exitosas de la historia del cine, con nueve películas, revitalizó el género “slasher” y dio lugar a un innovador psicópata con humor macabro que se convirtió en icono del cine de terror.

El personaje de Freddy Krueger con su cara deforme (concebida según su creador al ver una pizza de pepperoni), su jersey a rayas rojas y verdes, su sombrero y su guante con cuchillas es todavía hoy uno de los disfraces favoritos de Halloween en todo el mundo. Este nuevo pasaje creado por Little Spider Creations, empresa caracterizada por el talento de sus miembros, que realizan de manera artesanal las tematizaciones para lograr decorados y esculturas, consiguiendo a través de efectos mecánicos, luces y sonidos, el ambiente necesario en un pasaje del terror.

Ellos se definen como miembros del “WOW Factor” es decir, sus creaciones dejan atónito al espectador.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €