Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

La Llorona: Pasaje del Terror

Espectáculo de terror
Hollywood Boulevard
a
Adolescentes y adultos
12 años
Gratis
Acceso para discapacitados
Hollywood Boulevard
Halloween
Ver más detalles Ver menos detalles
La leyenda de La Llorona cobra vida en nuestro pasaje del terror al aire libre

PASAJES DEL TERROR GRATUITOS Y SIN RESERVA PREVIA REQUERIDA, PARA ACCEDER ACERCARTE A LA ENTRADA DEL PASAJE. EL ACCESO SE HARÁ POR ORDEN DE LLEGADA. EXCEPTUANDO LOS PASES RÁPIDOS.

Un pasaje del terror que mezcla secuencias en interiores y exteriores con una duración de 10 minutos, un recorrido de más de 200 metros entre sinuosos caminos, altos arboles y zonas con poca luz.

Este pasaje del terror, el único en el mundo basado en la película de 2019 “La Llorona”, producida por James Wan, cuenta con efectos especiales, actores en vivo y luces y sonido desconcertante. Cuando los niños la oyen llorar significa que el final está cerca.

La antigua leyenda de La Llorona cobra vida en nuestro nuevo pasaje del terror donde todos los que se atrevan a entrar tendrán que escapar de las garras de esta demoníaca presencia de una mujer que ahogó a sus hijos en el rio por celos. Ahora busca nuevos niños. ¿Te atreverás a entrar y ayudar a los niños? 

CONSULTA LAS NORMAS Y RESTRICCIONES DE NUESTROS PASAJES

altphoto altphoto altphoto
Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €