• LA LLORONA: PASAJE DEL TERROR. Un pasaje del terror, único en el mundo basado en la película de 2019 “La Llorona”, producida por James Wan, cuenta con nuevos efectos especiales, actores en vivo y luces y sonido desconcertante. Situado en la zona de Hollywood Boulevard. (*) (**)
  • EXPEDIENTES WARREN. Este año incorporamos una NUEVA ESCENA de la nueva película recién estrenada de "ANNABELLE VUELVE A CASA", donde la famosa muñeca cobrará aún más importancia y protagonismo. Situado en la zona de Old West Territory. Pasaje de pago adicional. (*) (**)
  • FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA. Los visitantes serán protagonistas de su peor pesadilla en el pasaje temático del personaje más conocido del cine de terror, Freddy Krueger. Con un novedoso diseño de 10 escenas que recrean las pesadillas más conocidas de sus películas. Situado al lado de la atracción del Hotel Embrujado en la zona de Movie World Studios. (*) (**)
  • PASAJE INFANTIL: EL BOSQUE ANIMADO. Hasta los más miedosos querrán recorrer este laberinto familiar de la mano de los Looney Tunes y descubrir los seres que habitan en el bosque. Situado en la zona Cartoon Village. Recomendado para todos los públicos. (**)

(*) Pasajes de Terror no recomendados para menores de 12 años.

(**) Debido a la situación actual, y para garantizar la distancia social y ahorrar filas, todos nuestros Pasajes de Terror funcionarán con reserva previa que habrá que obtener el día de la visita en cada Pasaje de Terror.

Pasajes de terror y Scare Zones

Parque Warner se transforma para ofrecer el Halloween más completo y divertido a todos sus visitantes. Estos son algunos de los espectáculos y animaciones que podrás ver el día de tu visita:

  • DELIRIUM: El Musical, en el Teatro Hollywood  vuelve nuestro musical más aclamado con temas musicales de Metallica. Goo Goo Dolls, H.I.M., AC/DC, Metalwings, Iron Maiden, Rocky Horror Picture Show y Evanescence.

 

Halloween Parque Warner | Vive un día de miedo
EXPERIENCIA VIP también en HALLOWEEN

Disfruta en familia o con amigos del Halloween de Parque Warner, un Halloween pensado para todos los públicos. Prepara tu visita al Parque y vivirás un Halloween ¡de cine!.

Si lo deseas puedes vivirlo de una manera diferente con nuestros Paquetes VIP, en los que además de los productos incluidos, también tendrás los pases rápidos para los pasajes temporales y aprovechar tu visita al máximo.

 

Entrada Vip Halloween

Para aquellos que deseen hacer un alto en el camino y reponerse del susto, Parque Warner dispone de gran variedad de restaurantes con una amplia oferta gastronómica.

¡Atrévete a descubrir lo que está pasando! Visita nuestros restaurantes y prueba nuestros productos de Halloween

¡No te pierdas esta experiencia inolvidable!

 

Comidas Halloween

El Pase Rápido Halloween es un pase especialmente creado para la temporada de Halloween. Este pase te permite el acceso rápido a uno de los tres pasajes de terror de Parque Warner. Si eres de los que te gusta vivir de primera mano el miedo hazte con el Pase Rápido Halloween del pasaje que más te guste y ahorra tiempo para entrar.

Por cada Pasaje tendrás que adquirir un Pase Rápido Halloween por solo 5€. En las tiendas de Parque Warner puedes hacerte con ellos de forma independiente del pasaje que más interese.

¡Sé el primero en entrar en los pasajes exclusivos de Halloween y ahorra tiempo! 

Pasajes de terror con servicio de Pase Rápido Halloween:

  • LA LLORONA: PASAJE DEL TERROR
  • FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA
  • PASAJE INFANTIL: EL BOSQUE ANIMADO
Pase Rápido Halloween

Parque Warner vuelve a celebrar el Halloween más completo, alucinante, original y divertido que puedas imaginar, pero adaptamos nuestra programación de espectáculos con las medidas de seguridad precisas para el entorno actual. Como prueba de ello, Parque Warner ha recibido el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, que certifica la implantación de un sistema de prevención de riesgos frente a la COVID-19 según los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española. 

Safe Tourism Certified

Este año con motivo del COVID-19 se han llevado a cabo una serie de medidas específicas para seguir disfrutando de la terrorífica fiesta del miedo en Parque Warner y que te detallamos a continuación.

 

Por favor, para el correcto funcionamiento del parque, pedimos tu colaboración durante toda la visita. ¡Disfruta de un día de auténtica diversión de forma segura en la temporada de Halloween de Parque Warner.