Usted está aquí

Compra de entradas e información

La tarifa de Personas con discapacidad está integrada dentro de la Tarifa de Entrada Reducida. Podrás realizar la compra a través de nuestra web o en las taquillas de nuestros parques. Además la entrada de Personas con discapacidad incluye un acompañante gratis en la entrada al parque. Será necesario presentar el Carnet Oficial de personas con Discapacidad (33% o superior). El acompañante de la persona con discapacidad deberá ser el mismo durante la fecha de visita y deberá acceder al parque a la vez que la persona con discapacidad. 

Guía de Personas con discapacidad

Consulta la Guía de Personas con Discapadidad de Parque Waner donde encontrarás toda la información necesaria sobre tarifas especiales, zona de aparcamiento y accesos sin barreras arquitectónicas en las atracciones para visitantes con discapacidad y movilidad reducida o discapacidad intelectual. 

 

Condiciones de acceso a Personas con discapacidad a las atracciones de Parque Warner

El acceso prioritario a las atracciones será únicamente válido para los casos de personas con discapacidad intelectual o  personas con discapacidad y movilidad reducida. Será necesario presentar el Carnet Oficial de personas con Discapacidad (33% o superior) y Documento Oficial donde se especifique esta condición. Se colocará una pulsera identificativa que permitirá el acceso ilimitado a todas las atracciones a la persona con discapacidad y hasta 3 acompañantes en el día de su visita. La persona con discapacidad deberá montar siempre con su/sus acompañantes para poder hacer uso del acceso prioritario. El Carnet Oficial podrá ser requerido en el acceso a las atracciones.

Puedes consultar la totalidad de las Normas de funcionamiento de nuestros parques aquí.