Usted está aquí

COMPRA DE ENTRADAS E INFORMACIóN

La tarifa de Personas con discapacidad está integrada dentro de la Tarifa de Entrada Reducida. Podrás realizar la compra a través de nuestra web o en las taquillas de nuestros parques. Además la entrada de Personas con discapacidad incluye un acompañante gratis en la entrada al parque. Será necesario presentar el Carnet Oficial de personas con Discapacidad (33% o superior). El acompañante de la persona con discapacidad deberá ser el mismo durante la fecha de visita y deberá acceder al parque a la vez que la persona con discapacidad. 

GUÍA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Consulta la Guía de Personas con Discapadidad de Parque Waner donde encontrarás toda la información necesaria sobre tarifas especiales, zona de aparcamiento y accesos sin barreras arquitectónicas en las atracciones para visitantes con discapacidad y movilidad reducida o discapacidad intelectual. 

 

Condiciones de acceso a Personas con discapacidad a las atracciones de Parque Warner

El acceso prioritario a las atracciones será únicamente válido para los casos de personas con discapacidad intelectual o  personas con discapacidad y movilidad reducida. Será necesario presentar el Carnet Oficial de personas con Discapacidad (33% o superior) y/o Documento Oficial donde se especifique esta condición. Se colocará una pulsera identificativa que permitirá el acceso ilimitado a todas las atracciones a la persona con discapacidad y hasta 3 acompañantes en el día de su visita. La persona con discapacidad deberá montar siempre con su/sus acompañantes para poder hacer uso del acceso prioritario. El Carnet Oficial podrá ser requerido en el acceso a las atracciones.

Puedes consultar la totalidad de las Normas de funcionamiento de nuestros parques aquí.

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.