Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Cómo llegar

Aquí encontrarás todas las opciones para llegar al Parque Warner Madrid

En coche

Si prefieres venir a Parque Warner en tu coche, tranquilidad: no necesitas GPS para llegar.

Coge la carretera A-4, salida 22, y sigue las señalizaciones. ¡Es facilísimo!

En Renfe/Bus 413

¿Tienes abono de transporte? Súbete al tren en cualquier punto del Cercanías de Madrid y bájate en la parada de Pinto (línea C-3). Allí podrás coger el autobús 413 de “La Veloz” que te dejará en la puerta del Parque Warner. Consulta los horarios del autobús a Parque Warner aquí, y recuerda que están sujetos a cambios por parte de la compañía de autobuses.

En Bus 412

También podrás coger la el autobús de la línea 412 de “La Veloz” en el intercambiador de Villaverde Bajo. Consulta los horarios del autobús a Parque Warner aquí. El bus te conducirá también a la puerta del parque temático más divertido de Europa: Parque Warner.

Bus Méndez Álvaro + Entrada

También podrás coger el autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro. Podrás comprar Entrada a Parque Warner + bus. Para más información haz click aquí. El bus te conducirá directamente también a la puerta de Parque Warner.

Dirección:

Carretera A-4, salida 22

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

44,90 €

29,90 €

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conseguir una experiencia completa y estar al día de todas las novedades, temporadas temáticas, ofertas y promociones del Parque Warner