Usted está aquí

Zone

¿Quieres venir a la tienda animada más molona de Cartoon Village? Cartoon Classics Store ofrece un catálogo de productos alocadamente variado, con BUGS BUNNY, PIOLÍN, TAZ, WILE E. COYOTE, el PATO LUCAS, SILVESTRE o TOM & JERRY -entre otros muchos personajes- como protagonistas. Todos ellos ocupan los estantes y perchas de un establecimiento mágico. El universo de Warner Bros. y HANNA-BARBERA a tu alcance, ¡resulta tan tentador! Peluches, camisetas, tazas, gorras y un larguísimo etcétera… Podrán convertirse en tu recuerdo más querido de Parque Warner.

Si quieres aprovechar para hacer un regalo o tener un detalle con alguien querido, qué mejor que recorrer estos 140 metros cuadrados dedicados -en exclusiva- a los personajes favoritos de millones de niños. Ya sabes, cuando llegues a la altura de la divertida fuente de los LOONEY TUNES, haz una parada en Cartoon Classics Store. 

Más tiendas

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.