Usted está aquí

Zone

¡Ven a Department Store de Parque Warner!

Imagínate paseando por Hollywood Boulevard, como una auténtica estrella en un día de compras… Aquí vas a estar al tanto de las últimas tendencias en relación con tus personajes favoritos: Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, Speedy Gonzales, el Pato Lucas, y muchos más.

Department Store es una tienda de 600 metros cuadrados cuya fachada impresionante te introduce en todas las novedades textiles de la factoría Warner. Disponemos de una completa variedad de productos de los Looney Tunes y Hanna-Barbera con multitud de peluches, tazas, camisetas y accesorios de todo tipo. Ideal para hacer un regalo gracioso o para llevarte, simplemente, el mejor recuerdo de tu visita a Parque Warner. 

Además también disponemos de una gama exclusiva de la mercancía con el logotipo de Parque Warner Madrid.

¡Sin duda una ocasión perfecta para conmemorar tu experiencia!

 

Más tiendas

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.