Usted está aquí

Zone

Si tienes alma de vaquero o simplemente te gusta divertirte haciendo un poco el indio, en Old West Territory  podrás pasear por las calles de esta ciudad sin ley y aceptar el duelo en los diferentes juegos de habilidad.

Podrás probar tu puntería en nuestra Mega Diana o Tiro a tablero y probar tu destreza en La pesca del pato.

También podrás demostrar tu habilidad de encestar en nuestras canastas de Bascketball, participar en una carrera de caballos en Pony Express o incluso pescar.   

¡No viene mal un poco de agua para pasar tanta polvareda!

Juegos de pago adicional y sujetos a superación de los mismos según las normas de cada juego para conseguir el premio.

Más tiendas

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.