Usted está aquí

Zone

Rio Bravo Outfitters está de camino al río de aguas turbulentas en el que tienes que adentrarte, siguiendo la fiebre del oro del Old West Territory en Parque Warner. Justo antes de alcanzar esta atracción acuática espectacular y aventurera, para la que hay que vestirse apropiadamente. Si aún no te has convertido en un verdadero vaquero de cabeza a pies, aquí tendrás la oportunidad.

En el ‘outfitters’ (“sastrería de ropa de hombres”, en inglés) vas a sorprenderte con nuestra colección de vestido y complementos escogidos por el amigo Sam: sombreros vaqueros para él, joyería para ella, camisetas y merchandising del Oeste para ambos. Si te pasas con los peques de la casa, echa un vistazo a los juguetes con los que ellos podrán imaginarse en pleno Far West con sus amigos: pistolas y rifles, penachos y plumas de águila para emular a sus cowboys e indios favoritos. Y por supuesto los peluches LOONEY TUNES más western. Entra, forastero: tenemos una bala guardada para ti.

Más tiendas

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.