Usted está aquí

Hollywood Boulevard

Ven a conocer Hollywood Boulevard

Pasear por Hollywood Boulevard, en Parque Warner Madrid, significa realizar un placentero homenaje a algunas de las estrellas cinematográficas de las últimas décadas: de Gary Cooper a Jack Lemmon, pasando por Natalie Wood, Ingrid Bergman, Morgan Freeman, Sal Mineo, Kevin Costner, Julia Roberts o Harrison Ford. Un paseo por la fama que Warner Bros. personaliza en forma de divinas losetas selladas con la imagen de los legendarios estudios. Si el Paseo de la Fama hollywoodense original (situado en California) reconoce a las estrellas de la industria del entretenimiento, en el parque ponemos el foco en el Séptimo Arte. Por algo somos un parque de película. ¿Sabías que podrías encontrarte con la mismísima Marilyn Monroe y hacerte una foto con ella?

Especialmente destacable es el Teatro Chino, una réplica exacta del Grauman’s Chinese Theatre californiano que, al igual que éste, se alza con una fachada semejante a una pagoda china enorme, y da paso a un envolvente y cálido interior en el que un rojo absoluto inunda el hall, los pasillos y la enorme sala donde disfrutarás de algunas de las mejores aventuras de los LOONEY TUNES en 3D (la eterna persecución del COYOTE y el inalcanzable CORRECAMINOS es una de ellas). O el Teatro Hollywood, donde se celebran shows y musicales para niños y grandes.

Otras Áreas Temáticas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.