Usted está aquí

Movie World Studios

Un homenaje a la factoría Warner

Parque Warner Madrid es una especie de estudio gigante cuyos edificios conforman pequeñas ciudades conectadas entre sí por un denominador común: la magia y la diversión del Séptimo Arte y el protagonismo cartoon. Un estudio de cine donde, inevitablemente, vas a experimentar algo parecido a lo que se siente durante un rodaje: los ensayos, la emoción del sonido de la claqueta, las tomas finales, un sonoro “¡cooooorten!” con el que vas a finalizar la jornada en un parque de cine. Pero antes de que eso ocurra, hay que darse una vuelta por Movie World Studios.

En esta zona encontramos Stunt Fall, cuyo nombre nos remite a las escenas acrobáticas en las que los actores especialistas se juegan el tipo. Es una de las atracciones estrella, no solamente del parque, sino de todo el mundo y por muchos motivos: 115 km/h de velocidad punta, 65 metros de altura y un efecto boomerang desconcertante, ya que primero se realiza el recorrido normal y luego el inverso. ¿Quieres probarla?

Beverly Hills tiene su réplica en un barrio de Movie World Studios, cuyo lujo nos recuerda a la famosísima localidad situada al pie de las montañas de Santa Mónica. OSO YOGUI es una de las atracciones acuáticas del área, con muchos chorros de agua saltando de una barca a otra, dentro de un río divertidísimo tematizado en Jellystone Park. El famoso tanque de California está en Madrid, de hecho es un auténtico icono de un parque con marcado acento americano.

Otras Áreas Temáticas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.