Usted está aquí

  • A toda máquina Parque Warner | Atracciones Parque Warner
  • A toda máquina Parque Warner | Atracciones Parque Warner
  • A toda máquina Parque Warner | Atracciones Parque Warner

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura mínima
110 cm
Altura Mínima Acompañado
Sin limitación

Gallo Claudio capitanea este navío, ¿te gustaría hacerte a la mar con él y tus amigos? ¿estás listo para convertirte en grumete? Cuidado que este barco navega a la deriva, surcando aguas turbulentas en un mar que vas a encontrar en pleno Cartoon Village (Parque Warner Madrid).

Quique El Gavilán, el vecino de Gallo Claudio, se une también a la tripulación, que tiene como objetivo explorar los mares sin descanso: experimentarás un balanceo sin control así que, ¡agárrate!

Muy cerca de la famosa Escuela de conducción YABBA-DABBA-DOO, aquí está ¡A Toda Máquina!, una atracción mecánica para auténticos lobos de mar como tú.

Los niños menores de 105 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

¿Sabías que…?

La versión española de Gallo Claudio generó un buen puñado de frases memorables, como “digo hijo, digo hijo digo”, u “oye, digo, oye muchacho”.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.