Usted está aquí

  • Academia de Pilotos BABY LOONEY TUNES | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Five

Onride

  • Foto onride
Altura mínima
140 cm
Altura Mínima Acompañado
100 cm

Los controladores aéreos tienen trabajo de sobra con nuestros BABY LOONEY TUNES pilotos. ¿Alguna vez has soñado con pilotar tu propia avioneta?

La torre de control te informa de si la visibilidad es buena, ¡aprovecha y contempla la zona de Cartoon Village desde una perspectiva inmejorable! No olvides, por supuesto, ponerte el cinturón, plegar la bandeja y colocar el asiento en posición vertical. Tu vuelo ha sido autorizado para despegar así que… ¡Agárrate fuerte!

La Academia de Pilotos BABY LOONEY TUNES está formada por un monorraíl que consta de ocho vehículos a modo de aviones de fantasía (con capacidad para cuatro personas). El edificio principal es la terminal de aeropuerto más alocada que puedas imaginarte…

Monta a tus niños en esta atracción infantil: la diversión y la seguridad de los más pequeños está más que garantizada.

¿Sabías que…?

El funcionamiento de la La Academia de Pilotos BABY LOONEY TUNES va en sentido antihorario, y presenta un recorrido de 210,5 metros de línea.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.