Usted está aquí

  • Convoy de Camiones Parque Warner | Atracción Infantil

Zone

Onride

Altura mínima
105 cm
Altura Mínima Acompañado
Sin limitación

El universo de Hanna-Barbera está plagado de personajes inolvidables: el OSO YOGUI, Los Picapiedra o Don Gato (Top Cat, en el original inglés), el líder de una pandilla de gatos en Manhattan: Panza, Espanto, Benito B. Bodoque, Demóstenes y Cucho. ¡Ven a Cartoon Village a encontrarte con ellos!

Será en el tranquilo paseo a bordo de un camión que atravesará los escenarios más famosos de la factoría de dibujos animados. Un viaje que constituye toda una aventura para tus pequeños.

El Convoy de Camiones es una atracción infantil muy agradable, recomendable para disfrutar en familia. Está muy cerca de otras paradas de gran éxito en Parque Warner: tal es el caso de las aclamadas Las tazas de té de SCOOBY-DOO o de la imprescindible montaña rusa de TOM & JERRY.

Los niños menores de 105 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

¿Sabías que…?

El Convoy de Camiones está ambientado en el mundo creado por William Hanna y Joseph Barbera, un tándem creativo responsable, entre otros personajes legendarios, del OSO YOGUI. Probablemente uno de los dibujos animados más relevantes en la cultura popular del siglo XX.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.