Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Convoy de Camiones

Suave
Cartoon Village
Tipo de atracción
Tour
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 105 cm
Se requiere la compañía de un adulto
No min.
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Disfruta de un tranquilo paseo a través de los personajes de Hanna-Barbera

El universo de Hanna-Barbera está plagado de personajes inolvidables: el Oso Yogui, Los Picapiedra o Don Gato , el líder de una pandilla de gatos en Manhattan: Panza, Espanto, Benito B. Bodoque, Demóstenes y Cucho. ¡Ven a Cartoon Village a encontrarte con ellos!

Será en el tranquilo paseo a bordo de un camión que atravesará los escenarios más famosos de la factoría de dibujos animados. Un viaje que constituye toda una aventura para tus pequeños.

El Convoy de Camiones es una atracción infantil muy agradable, recomendable para disfrutar en familia. Está muy cerca de otras paradas de gran éxito en Parque Warner: tal es el caso de de Scooby Doo's Tea Party Mistery o de la imprescindible montaña rusa Tom & Jerry Picinic en el Parque.

Los niños menores de 105 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

altphoto

¿Sabías que…?

El Convoy de Camiones está ambientado en el mundo creado por William Hanna y Joseph Barbera, un tándem creativo responsable, entre otros personajes legendarios, del Oso Yogui. Probablemente uno de los dibujos animados más relevantes en la cultura popular del siglo XX.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €