Usted está aquí

  • Correcaminos BIP BIP | Parque Warner Madrid
  • Correcaminos BIP BIP | Parque Warner Madrid
  • Correcaminos BIP BIP | Parque Warner Madrid
  • Correcaminos BIP BIP | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Silver
Pase Correcaminos Five

Onride

  • Foto onride
Altura mínima
130 cm
Altura Mínima Acompañado
100 cm

Ya se sabe que la Corporación ACME fabrica absolutamente de todo. ¡También montañas rusas! ¿Quieres comprobarlo en CORRECAMINOS Bip Bip? Otra de las divertidísimas ‘roller coaster’ que puedes encontrar en Cartoon Village.

Sube con tus pequeños e intenta así ayudar al incansable WILE E. COYOTE en su interminable carrera para alcanzar al escurridizo CORRECAMINOS. El velocísimo pájaro corre desenfrenadamente por el desierto de Parque Warner: ven y persíguelo con tu familia.

El recorrido es el siguiente: accede desde Cartoon Village, junto al Teatro LOONEY TUNES, a la carretera que te lleva a la zona de las colas, donde puedes encontrar varios artilugios e inventos marca ACME, ¡imprescindibles para el COYOTE en sus persecuciones!

Finalmente alcanzarás el desierto donde tiene lugar la aventura de esta montaña rusa, que no es lo que parece (se trata de un cohete fabricado para atravesar las rocas y precipicios del paisaje desértico donde COYOTE  y el CORRECAMINOS viven sus peripecias). ¡Siéntete como en un episodio animado de la famosa pareja de la factoría Warner!

La estación de la atracción es la cueva donde el COYOTE desarrolla todos sus inventos, planes y estrategias para atrapar al CORRECAMINOS. Sin éxito, claro.

¿Sabías que…?

Esta montaña rusa familiar es un diseño de Mack Rides, un clásico en la fabricación de este tipo de atracciones, con 225 años de trayectoria. Fue inaugurada en 2009 por el grupo musical Jaula de Grillos, y tiene capacidad para 18 personas por viaje y tren (puede funcionar con dos trenes simultáneamente).

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.