Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Correcaminos Bip Bip

Moderado
Cartoon Village
Tipo de atracción
Montaña rusa
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 130 cm
Se requiere la compañía de un adulto
Desde 100 cm
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
Pase Correcaminos Five
Pase Correcaminos Platinum
No dejes que el Correcaminos se escape

Ya se sabe que la Corporación ACME fabrica absolutamente de todo. ¡También montañas rusas! ¿Quieres comprobarlo en Correcaminos Bip Bip? Otra de las divertidísimas ‘roller coaster’ que puedes encontrar en Cartoon Village.

Sube con tus pequeños e intenta así ayudar al incansable Wile E. Coyote en su interminable carrera para alcanzar al escurridizo Correcaminos. El velocísimo pájaro corre desenfrenadamente por el desierto de Parque Warner: ven y persíguelo con tu familia.

El recorrido es el siguiente: accede desde Cartoon Village, junto al Teatro Looney Tunes, a la carretera que te lleva a la zona de las colas, donde puedes encontrar varios artilugios e inventos marca ACME, ¡imprescindibles para el Coyote en sus persecuciones!

Finalmente alcanzarás el desierto donde tiene lugar la aventura de esta montaña rusa, que no es lo que parece (se trata de un cohete fabricado para atravesar las rocas y precipicios del paisaje desértico donde Coyote y el Correcaminos viven sus peripecias). ¡Siéntete como en un episodio animado de la famosa pareja de la factoría Warner!

La estación de la atracción es la cueva donde el Coyote desarrolla todos sus inventos, planes y estrategias para atrapar al Correcaminos. Sin éxito, claro.

altphoto altphoto

¿Sabías que…?

Esta montaña rusa familiar es un diseño de Mack Rides, un clásico en la fabricación de este tipo de atracciones, con 225 años de trayectoria. Fue inaugurada en 2009 por el grupo musical Jaula de Grillos, y tiene capacidad para 18 personas por viaje y tren, ya que puede funcionar con dos trenes simultáneamente.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €