Usted está aquí

  • Coyote y Correcaminos: Explosión | Parque Warner Madrid
  • Coyote y Correcaminos: Explosión | Parque Warner Madrid
  • Coyote y Correcaminos: Explosión | Parque Warner Madrid

Zone

Onride

Altura mínima
105 cm
Altura Mínima Acompañado
92 cm

¡Cuidado, amigo! ¡Estás entrando en la Zona de Explosión! WILE E. COYOTE, inasequible al desaliento, anda detrás del CORRECAMINOS, y en esta ocasión ha puesto en marcha un último invento sobre el que ha depositado sus esperanzas.

Es más, el COYOTE está dispuesto a arriesgar su vida para atrapar al CORRECAMINOS. Pero es que claro, no será la primera vez que se la juega, ¡son tantas ideas y productos ACME puestos a prueba! Veamos: en esta ocasión, se trata de un artefacto explosivo que va te va a elevar hasta lo más alto… Justo desde donde observa, astuto, el CORRECAMINOS. ¿Qué pasará?

COYOTE: Zona de Explosión es una fantástica atracción infantil de caída libre que pirra a los niños. Ubicada en Cartoon Village, la encuentras fácilmente si andas cerca de la Madriguera de BUGS BUNNY.

¿Sabías que…?

Efectivamente, y a pesar de esforzarse por encontrar el modo de atrapar al CORRECAMINOS de mil y una maneras, WILE E. COYOTE nunca logra su propósito.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.