Usted está aquí

  • He visto un lindo gatito | Parque Warner Madrid
  • He visto un lindo gatito | Parque Warner Madrid
  • He visto un lindo gatito | Parque Warner Madrid
  • He visto un lindo gatito | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura mínima
115 cm
Altura Mínima Acompañado
110 cm

En Cartoon Village se encuentra una de las atracciones infantiles más peculiares del parque: He visto un lindo gatito.

¿Te ha parecido ver a un lindo gatito? Monta entonces en esta atracción mecánica, pensada para los visitantes pequeños, para que experimenten el gusanillo de volar al tiempo que persiguen al canario más popular de la factoría Warner.

Todo comienza en el jardín de la Abuelita, cuando vemos cómo SILVESTRE hace lo imposible, con desesperación, por cazar a PIOLÍN. Necesita la ayuda de los niños y niñas de Parque Warner.

Al montar en su máquina, rápidamente sientes como puedes girar libremente y hacia los lados, ¡mientras ves como el canario termina escapando! En la parte superior de la estructura está PIOLÍN, en su jaula, ¡es muy astuto!
Ven y conoce la atracción dedicada a uno de los personajes más queridos del parque.

¿Sabías que…?

He visto un lindo gatito es una atracción que llama mucho la atención de los niños: es la única de todo el parque donde permanecen tumbados en el trayecto.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.