Usted está aquí

  • Las Tazas de Té de SCOOBY-DOO | Parque Warner

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura mínima
105 cm
Altura Mínima Acompañado
80 cm

Son las tazas de té gigantes de Cartoon Village, divertidísimas y preparadas para que subas en ellas y empieces a dar vueltas y vueltas, cada vez a mayor velocidad…

Las Tazas de Té de SCOOBY-DOO de Parque Warner están colocadas en inmensos platos y tienen capacidad para cuatro personas. Súbete a una taza y gira al ritmo de la animada y fantasmagórica música de SCOOBY-DOO. ¡¡Uh, uh!!

Atracción genuinamente familiar y deliciosamente mareante, está diseñada para que lo pases en grande con tus hijos. Hay que competir con el resto de las tazas para ver quién es capaz de girar a mayor velocidad (¡ese reto mola!).

Quizá con la de vueltas que vas a dar seas capaz de divisar los fantasmas que SCOOBY dice haber visto por esa zona, y sepas resolver el misterio...

¿Sabías que…?

Si miras hacia arriba, encuentras nada menos que a SCOOBY-DOO a punto de ser capturado por los fantasmas.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.