Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

La Aventura de Scooby Doo

Suave
Cartoon Village
Tipo de atracción
Tour
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 110 cm
Se requiere la compañía de un adulto
No min.
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
Pase Correcaminos Five
Pase Correcaminos Platinum
¡Deprisa! ¡Scooby Doo necesita tu ayuda y la de toda tu familia!

Nuestros amigos más valientes tienen que resolver un misterio, y encima es de los que ponen los pelos de punta… La Aventura de Scooby Doo, en Cartoon Village, es una atracción interactiva y muy divertida en la que existe una misión por delante: enfrentarse al enigma del Fantasma Verde. ¿Te atreves?

Junto al Cartoon Café se encuentra la mansión de Ghasley, lista para que recorras todas sus estancias en tu propio Misteriomóvil. Espanta a los tenebrosos fantasmas usando la Linterna Espectrográfica: apunta a las dianas azules, aprieta el gatillo e intenta no fallar el disparo. ¡A ver cuántas espantadas de espectros consigues! Ten en cuenta que el propio vehículo va a ir contabilizando los fantasmas que salgan huyendo (mira el salpicadero, hay un contador). 

¡Scooby Dooby Doo! ¿Dónde estás? Una cosa está clara. Scooby está en nuestro parque. Eso sí, si quieres saber dónde se ha escondido, enfoca a las dianas azules de las cajas de Scooby-Galletas: al hacer diana, ¡aparece el propio Scooby Doo! Vamos, prepara tu linterna y disfruta de esta aventura para pequeños valientes. ¡Gritarás de risa! 

Los niños menores de 110 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta. 

altphoto altphoto altphoto

¿Sabías que…?

José Corbacho y el equipo de El Terrat inauguraron esta atracción en junio de 2005, diseñada por Sally Corporation. Los coches no circulan por ningún carril, sino que se guían por infrarrojos. Su recorrido está compuesto por 18 escenas con diferentes efectos.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €