Usted está aquí

  • Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre | Parque Warner Madrid
  • Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre | Parque Warner Madrid
  • Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre | Parque Warner Madrid
  • Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura mínima
105 cm
Altura Mínima Acompañado
Sin limitación

La Abuelita y sus mascotas, PIOLÍN y SILVESTRE, te invitan a dar una vuelta en un bus mágico. ¿Te apuntas? ¡Vamos! Eso sí, se trata de un autobús que “vuela” muy alto, así que vas a poder contemplar las calles de Cartoon Village estupendamente.

El lindo gatito y nuestro canario favorito te acompañan en una excursión que comienza muy cerca del restaurante PORKY PIG Diner, ¡uno de los sitios para comer más chulos de Parque Warner Madrid!

Un divertido viaje en autobús con forma de noria donde vas a pasarlo genial: subiendo y bajando, una y otra vez, en compañía de tu familia y amigos. El recorrido no puede ser más original, ¡y las vistas son fantásticas!

Los niños menores de 105 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

¿Sabías que…?

Emma Webster, más conocida como la Abuelita de los LOONEY TUNES, solía ir en autobús a todas partes.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.