Usted está aquí

  • Sillas voladoras de Mr Freeze | Parque Warner Madrid
  • Sillas voladoras de Mr Freeze | Parque Warner Madrid
  • Sillas voladoras de Mr Freeze | Parque Warner Madrid
  • Sillas voladoras de Mr Freeze | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura mínima
120 cm
Altura Mínima Acompañado
100 cm

MR. FREEZE es un villano que arrastra un trágico pasado, y es conocido por poseer grandes poderes congelantes con los que quiere transformar el mundo en un lugar frío e inhóspito (como él). Esta atracción se inspira precisamente en sus gélidas maldades, y está situada en SUPER HEROES WORLD junto a La Venganza del ENIGMA.

Decenas de sillas aparecen dominadas por este personaje, enemigo de BATMAN™ y al acecho siempre para tratar de transformar todo lo que le rodea en hielo (¡cuidado con el disparo congelador!). Cuando estés sentado en tu asiento y preparado para la aventura, te levantarás del suelo con el poder de la fuerza centrífuga, ¡y tendrás la sensación de estar volando por encima de los rascacielos de la impresionante GOTHAM CITY!

Ve acompañado de quien quieras y disfruta de esta atracción familiar en Parque Warner: vas a subir y bajar sin parar de dar vueltas, sentirás el frío proveniente de la máquina del malvado MR. FREEZE. ¡No te pierdas esta sensacional máquina!

¿Sabías que…?

Las sillas voladoras de Parque Warner Madrid fueron las primeras de estas características en nuestro país que incorporaron asientos dobles.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.