Usted está aquí

Martes, Octubre 23, 2018 - 20:14

El pasado sábado 20 de octubre, Parque Warner presentó a los medios, con multitud de caras muy conocidas, su gran Halloween en pleno ecuador de la temporada más terrorífica del año, ya que aún queda por pasar mucho terror hasta el 4 de noviembre.

Además este año, salvo los domingos que cerramos a las 22:00 horas, el parque abre hasta las 00:00 en el resto de días de apertura de Halloween. Una ocasión perfecta para escaparte con tu familia y amigos a pasar un día ¡de miedo!. 

Todos pudimos disfrutar de un día genial en compañía de los Looney Tunes disfrazados de Halloween, la animación en exclusiva de "Scooby Doo y el Fantasma Hipnotizador", el pasaje de El Bosque Animado para los más pequeños, Pintacaras con maquillajes muy terroríficos, y por supuesto, nuestro pasaje Expediente Warren para nuestros invitados con la nueva escena de la nueva película de la exitosa saga de terror: La Monja. Sin duda los más valientes se atrevieron a adentrarse en las numerosas y terroríficas escenas que recrean todas las películas del gran universo The Conjuring. 

Además en el PhotoCall no faltaron personajes tan conocidos como Freddy Krueger, Jason, Jiw Saw y nuestras simpáticas brujas.

Pero aún hay mucho más con multitud de personajes y animaciones terroríficas en todas las zonas del parque. ¿Te lo vas a perder? Aún tienes tiempo hasta el 4 de noviembre. 

¡Aquí os dejamos un pequeño resumen, en imágenes, de lo acontecido!