¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
¿Qué estás buscando?
Hola a todos de nuevo ¿qué tal lleváis el invierno? Esperemos que bien y con muchas ganas de visitar Parque Warner a partir del próximo 19 de marzo.
Mientras tanto desde el blog os mostraremos un divertido plan en forma de dibujo animado, ¿has estado alguna vez en la Casita de la Abuelita? ¿tienes ganas de conocerla? en Parque Warner Madrid todo es posible porque que es el único lugar donde podrás entrar y conocerla de verdad. Esa famosa casa de los dibujos animados donde salía la Abuelita acompañada del famoso y dulce canario Piolin, el ingenuo y torpe gato Silvestre y el fortachón perro Héctor. En Parque Warner podrás visitar a Piolín dentro de ella y hacerce una foto recuerdo con el canario más famoso de todos los tiempos. ¿Te parece un buen plan? Pues a partir del 19 de marzo podrás conocerla in situ.
Seguro que la has visto en multitud de capítulos de los Looney Tunes. Una vez dentro podrás conocer todas sus estancias como la cocina donde la Abuelita prepara unos dulces estupendos, el dormitorio de la Abuelita con la jaula del canario a punto de ser capturada por Silvestre, su cuarto de lectura, su enorme su enorme salón con su chimenea y su jardín al final de la visita.
Podrás hacerte fotos en todas sus estancias, en su sillón y muchas localizaciones más que harán que parezca que estás en un capítulo animado.
Por supuesto también podrás conocer a Piolin en persona y fotografiarte con él, de esta manera nunca olvidarás este momento tan especial.
La Casa de la Abuelita se encuentra en la zona temática de Cartoon Village, el área donde todos los visitantes se convierten en dibujos animados pareciendo estar en pleno rodaje de uno de los trepidantes capítulos de tus personajes favoritos de Warner Bros.
Como siempre permanece muy atento al blog porque muy pronto os contaremos nuevas novedades… por cierto… quedan x días para la apertura de la temporada 2015 de Parque Warner, este año va a ser brutal… y como siempre contamos con todos vosotros para pasarlo ¡¡de cine!! La diversión está asegurada.