Usted está aquí

Martes, Febrero 3, 2015 - 00:00

Hola a todos de nuevo ¿qué tal lleváis el invierno? Esperemos que bien y con muchas ganas de visitar Parque Warner a partir del próximo 19 de marzo.

Mientras tanto desde el blog os mostraremos un divertido plan en forma de dibujo animado, ¿has estado alguna vez en la Casita de la Abuelita? ¿tienes ganas de conocerla? en Parque Warner Madrid todo es posible porque que es el único lugar donde podrás entrar y conocerla de verdad. Esa famosa casa de los dibujos animados donde salía la Abuelita acompañada del famoso y dulce canario Piolin, el ingenuo y torpe gato Silvestre y el fortachón perro Héctor. En Parque Warner podrás visitar a Piolín dentro de ella y hacerce una foto recuerdo con el canario más famoso de todos los tiempos. ¿Te parece un buen plan? Pues a partir del 19 de marzo podrás conocerla in situ.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Seguro que la has visto en multitud de capítulos de los Looney Tunes. Una vez dentro podrás conocer todas sus estancias como la cocina donde la Abuelita prepara unos dulces estupendos, el dormitorio de la Abuelita con la jaula del canario a punto de ser capturada por Silvestre, su cuarto de lectura, su enorme su enorme salón con su chimenea y su jardín al final de la visita.

IMG_9147

 

Podrás hacerte fotos en todas sus estancias, en su sillón y muchas localizaciones más que harán que parezca que estás en un capítulo animado.

IMG_9153

 

 

IMG_9156

 

Por supuesto también podrás conocer a Piolin en persona y fotografiarte con él, de esta manera nunca olvidarás este momento tan especial.

Piolin

La Casa de la Abuelita se encuentra en la zona temática de Cartoon Village, el área donde todos los visitantes se convierten en dibujos animados pareciendo estar en pleno rodaje de uno de los trepidantes capítulos de tus personajes favoritos de Warner Bros.

Como siempre permanece muy atento al blog porque muy pronto os contaremos nuevas novedades… por cierto… quedan x días para la apertura de la temporada 2015 de Parque Warner, este año va a ser brutal… y como siempre contamos con todos vosotros para pasarlo ¡¡de cine!! La diversión está asegurada.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.