A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
¿Sabes todo lo que tenemos preparado en el Parque Warner para disfrutar de Halloween? Desde el 2 de octubre al 1 de noviembre podrás vivir una experiencia familiar increíble. ¡Hay diversión para toda la familia!
Aquí no hay tiempo para aburrirse, porque en cada rincón de nuestras instalaciones podrás encontrar animaciones temáticas, personajes que te darán algún que otro susto y una espectacular ambientación para vivir Halloween de la mejor manera posible.
Además, hemos preparado unos cuantos pasajes del terror para que este día tenga todos los ingredientes que buscas. La Llorona, Expedientes Warren, Freddy Krueger y el Bosque Animado son nuestras experiencias más especiales. Hay diversión para todos. ¡Queremos que lo paséis de miedo! ¿Sois lo suficientemente valientes como para formar parte de esta aventura?
¡Estamos deseando ver vuestros disfraces! ¿Todavía no los tenéis? No hay problema, aquí os damos algunos consejos útiles. ¿Truco o trato?
La mayoría de las veces no queremos complicarnos la vida y acabamos comprando el disfraz de los peques pero hay ideas muy originales que no requieren de mucho esfuerzo.
Por supuesto, hay que tener en cuenta lo que nos piden ellos pero ya verás que no hay que dedicar mucho tiempo ni dinero a elaborar un disfraz digno de un día de Halloween en el Parque Warner.
Coge una sábana vieja, realiza un par de cortes para sus ojos y píntale una boca abierta con rotulador negro. Es lo más cómodo. Fácil de poner y quitar y podrá llevar debajo su ropa para no pasar frío. ¡No hay que complicarse la vida!
Para este disfraz sólo necesitas una camisa de cuadros vieja, un pantalón o peto vaquero y unas botas. Súmale un sombrero y, con paja o, en su defecto, con un saco viejo, añade un poco a las mangas y al borde del pantalón y tendrás un espantapájaros estupendo. Y también irá comodísimo todo el día.
Son sólo un par de ideas pero tienes muchas opciones diferentes para que pasen un día muy original y divertido en el Parque Warner. Lo importante es que lo pasen bien y, para eso, pueden ir disfrazados de sus superhéroes favoritos o de lo que más les guste.
Los disfraces que más les gustan a los niños suelen ser precisamente de sus personajes de dibujos animados preferidos pero no hace falta que el disfraz sea perfecto para que disfruten de un día de Halloween diferente.
Es más, a veces ni siquiera hace falta llevar un disfraz, porque como más cómodos están es con su propia ropa. En ese caso, siempre podemos dar un toque original a este día con un maquillaje casero para Halloween. ¡Y podemos pintarnos nosotros también! Así les parecerá todavía mejor idea. Hay un montón de opciones, pero te proponemos las siguientes, que seguro que te gustan. ¡Y a ellos, más!
Drácula nos puso muy sencillo este disfraz. Solamente hay que pintarle la cara de blanco, los labios de rojo y unos colmillos asomando por las comisuras. Si queremos darle un toque más digno de Halloween, añadimos unas ojeras con un poco de colorete y le damos aspecto de estar enfadado con unas cejas negras bien gruesas. ¡Le encantará verse en el espejo!
Este maquillaje parece muy complicado pero nosotros no tenemos que hacerlo perfecto ni dibujar mejor que Picasso. Pinta su cara de blanco y, con un lápiz negro, dibuja en su nariz los agujeros de una calabera. A continuación, alarga su boca y haz varias rayas verticales que crucen sus labios, como si estuvieran cosiendo su boca. Coge algún color llamativo y rodea sus ojos dibujando una flor o algún motivo bonito (un corazón, una estrella, etc). Con otro color distinto que haga contraste, bordea ese dibujo. ¡Y listo! Tendrás una dulce Catrina. Si quieres darle un punto más ‘profesional’, añade purpurina y estará maravillada con su ‘máscara’.
Con estas sencillas ideas, aunque no lleven disfraz, ellos ya se sentirán disfrazados. No te habrás complicado demasiado y para los peques será una forma diferente y original de disfrutar del Parque Warner en Halloween. ¡Para pasarlo de miedo!