Aquaman Nighttime Spectacular es una de las grandes novedades de la temporada en el Parque Warner de Madrid, siempre empeñado en innovar. Nadie quiere perderse este original espectáculo porque tiene de todo y para todos. ¿Todavía no lo conoces?
Si buscas sitios divertidos para cenar en Madrid, aquí tienes la oportunidad de disfrutar de la mejor cena con show en vivo, ¡y para toda la familia!
El show de Aquaman es un increíble espectáculo con música y luces que se desarrolla por la noche a orillas del lago del Parque Warner. El Rey de los 7 Mares protagoniza esta impresionante puesta en escena en la que la magia y la acción llenarán este particular escenario. ¡Las sorpresas están aseguradas!
¿En qué consiste la cena con espectáculo?
En el Parque Warner el espectáculo de Aquaman se puede disfrutar de una manera muy especial, con un cóctel exclusivo que puede reservarse ya en el parque o, si quieres beneficiarte de un descuento, por adelantado a través de la página web.
Además de disfrutar de un show sin igual, no encontrarás otra cena tipo cocktail en Madrid tan exquisita. Son deliciosos bocados gourmet, con bebida incluida, que te sabrán a gloria mientras disfrutas de un espectáculo al aire libre con un enorme despliegue de medios.
- Brocheta de pulpo con patata confitada.
- Mini volt au vant de brandada de bacalao al pil pil.
- Taco de perdiz escabechada con aguacate y brotes frescos.
- Salmón ahumado con queso y salsa de cítricos.
- Langostino crujiente con mayonesa de albahaca.
- Croquetas de jamón ibérico.
- Cono de chipirón Thai.
- Mini Hamburguesa .
- Steak Tartar
- Trufas y diablillos de chocolate
¿A que suena apetecible? ¡Es que lo es! Aunque también hay posibilidad de comprar menú infantil si vais con niños. Está todo pensado para que sea el mejor final para un día inolvidable, tanto para los peques como para los adultos.
En el Parque Warner hay diversión y magia para todos, ¡incluso para el paladar! Sin duda, la mejor cena con espectáculo de Madrid. Y puede disfrutarla toda la familia. La mala noticia es que el aforo es limitado, así que, si no te quieres quedar sin probar esta exquisita experiencia, ¡ya estás tardando en reservar tu entrada!
Es la mejor manera de completar un día inolvidable y de dar por finalizada una jornada cargada de emociones fuertes y mucha descarga de adrenalina.