Usted está aquí

Lunes, Abril 30, 2018 - 17:37

¿Te imaginas poder disfrutar de una deliciosa comida acompañado de tus personajes favoritos

Pues estás de suerte, porque en Parque Warner es posible y no sólo en un restaurante, sino en los dos restaurantes de tipo Buffet que tenemos disponibles en la zona de Movie World Studios. Una ocasión perfecta para reponer energías en tu visita.

Según tus preferencias disponemos de 2 modalidades de restaurante Buffet: Casa del Sol y Studio Café.

Casa del Sol 

Sin duda la mejor opción con una carta totalmente mediterránea en este restaurante. Su nombre, Casa del Sol, nos trae lo mejor de la cocina mediterránea, donde puedes decidir qué comer entre nuestra selección de arroz, pasta, ensaladas, carne, pescado, guarniciones y una variedad de postres. 

Además, en la terraza de este restaurante, podrás disfrutar de unas vistas al lago y también de una deliciosa barbacoa al aire libre según disponibilidad.

Studio Café

En pleno set de rodaje, en una réplica de los Studios de Warner Bros, se encuentra este restaurante tan especial. Un sitio ideal para disfrutar de la magia del cine mientras comes, y aún más si, entre plato y plato, te encuentras con Bugs Bunny, Piolín y compañía. 

Sin duda, una de las grandes opciones para comer en Parque Warner, ya que además de ser un Buffet, su carta va cambiando a lo largo de la temporada ofreciendo la mejor comida alrededor del mundo, donde podrás decidir qué comer entre nuestra amplia selección de arroces, pastas, ensaladas, carnes, pescados, acompañados de nuestras guarniciones y su gran variedad de  postres. Por supuesto en este marco no podía faltar nuestra magnífica fuente de chocolate, en la que podrás endulzar toda la fruta disponible a tu gusto.

¡No te lo pienses más! Te esperamos en cualquiera de los dos restaurantes Buffet de Parque Warner.