¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
¿Qué estás buscando?
Con las vacaciones de verano, todos los planes son pocos para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa cuando no hay colegio. Lo que más nos apetece a todos es pasar un buen rato al aire libre y, más aún, si es en familia.
Una de las mejores experiencias para ellos que podemos disfrutar juntos es visitar el Parque Warner Madrid, uno de los parques temáticos con mayor oferta de espectáculos al abierto para disfrutar con niños.
Ya sabes la cantidad de atracciones y actividades de ocio que puedes encontrar en sus instalaciones pero, desde luego, sus espectáculos musicales bien valen una visita con los peques este verano. Tienen de todo, para todas las edades y para todos los gustos. ¿Quieres saber qué han preparado este año? ¡Presta atención!
Uno de los mejores espectáculos Warner del parque es éste. Los niños se van a divertir muchísimo con la acción, los disparos y la actuación de los especialistas; y los mayores, también.
Es un espectáculo de acción para todos los públicos, y gratuito al estar incluido en la entrada del parque. Lo programan durante todo el año y es uno de los favoritos de los visitantes. Dura media hora y a los nenes les van a encantar los trucos y las acrobacias, con una decena de coches diferentes haciendo peripecias.
Éste es uno de los espectáculos para niños en Madrid que más merece la pena descubrir. Tiene música, los personajes favoritos de los críos y un divertido concurso de baile.
Es otro de los espectáculos que el Parque Warner programa durante todo el año y en el que podremos ver bailar con mucha gracia a Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolin y Silvestre. Es gratuito, incluido dentro de la entrada al parque, y está pensado para toda la familia.
Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas y Porky Pig son los protagonistas de un espectáculo estilo Broadway con mucho ritmo. ¡No vais a parar de mover el esqueleto!
También se puede ver durante todo el año sin pagar ningún extra. Es una delicia ver a los Looney Tunes más famosos y escuchar canciones muy conocidas de los grandes musicales de Broadway.
El Parque Warner tiene maravillosos espectáculos para toda la familia y éste es una auténtica gozada. Es una versión revisada de esta historia, con música, coreografías, mucho colorido y unos diálogos muy divertidos para los niños.