Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

The Joker y Harley Quinn Meet & Greet

The Joker y Harley Quinn Meet & Greet Espectaculos Parque Warner Madrid principal
Gratis
DC Superheroes World
Acceso para discapacitados
Desde 01-01 a 31-12
The Joker y Harley Quinn Meet & Greet Espectaculos Parque Warner Madrid principal
Ven a conocer a los supervillanos más famosos de Gotham

Ven a conocer a los supervillanos más famosos de Gotham City, que han decidido encontrar un hueco entre golpe y golpe para conocer a los fans más aferrimos del principe del crimen y su alocada acompañante.

Los relatos de los orígenes de The Joker han sido variadas y numerosas. Él mismo ha contado la historia de cómo llegó a estar con varias variantes, diciendo que a veces recuerda de una manera, a veces otro, y que si él tiene que tener un pasado, que sea de opción múltiple. Batman: la Broma Asesina lo que se ha mantenido el más consistente es que su primer encuentro con el Batman fue cuando estaba actuando en la identidad de la "Capucha Roja", junto con una banda de matones otros, cometiendo un robo en o cerca de la ACE Chemical.

Harleen Quinzel nació en Brooklyn, New York. Desde pequeña demostró tener dotes de un nivel intelectual y físicos superiores al promedio destacándose en toda actividad que desarrollaba, sin embargo, su familia la menospreciaba pareciéndoles estúpido que Harleen se esforzara en sus estudios universitarios. Desde niña estuvo muy interesada en entender la mente criminal, por ello terminó su carrera profesional en medicina haciendo una maestría y un doctorado en psiquiatría criminal siendo la mejor en todas sus clases y en cuanto tuvo oportunidad abandonó a su familia para mudarse a Gotham.

Descarga el programa de espectáculos

 

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €