Usted está aquí

  • Ilusiónate de nuevo esta Navidad
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 01:20
PARQUE WARNER EN NAVIDAD

Desde el 05 de diciembre y hasta el 30 de diciembre de 2020, siente la magia e ilusiónate de nuevo esta Navidad en Parque Warner con una decoración que inunda todos los rincones creando una ambientación mágica y espectacular con una gran variedad de personajes y nuevos espectáculos navideños, donde no faltarán la música y las canciones de Navidad. ¡NO TE LO PIERDAS!

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD

Aprovecha el 40% de descuento* en tu visita esta Navidad y entrega tus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos en Parque Warner. 

 

Condiciones de la promoción:

*40% de descuento aplicable al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40 m) en las taquillas de Parque Warner o en www.parquewarner.com introduciendo el código CARTASNAVIDAD20. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a la entrada de 2º día consecutivo y no consecutivo. Válido del 28/11/2020 hasta fin de temporada. Consulta horarios de apertura en www.parquewarner.com. Periodo de tematización de Navidad del 05/12/2020 hasta fin de temporada.

Nada más cruzar las puertas, los copos de nieve caen sobre los visitantes, miles de luces navideñas envuelven fachadas y árboles de navidad y a cada paso, sorprenden cajas de regalos, muñecos de nieve y dulces gigantes.

ESPECTÁCULOS NAVIDEÑOS

La música y las canciones navideñas estarán presentes en todos los rincones de Parque Warner, dentro de un teatro o en las calles del parque:

The Christmas Musical

En el Teatro Hollywood, The Christmas Musical nos traslada al hogar de Santa Claus de la mano de una niña que busca creer en la Navidad, en una aventura llena de sorpresas, con canciones en directo y grandes bailes.

Frosty Christmas Dance. ¡RENOVADO! 

Frosty y sus ayudantes, los muñecos de nieve se reúnen una navidad más en el Teatro Cartoon para rendir tributo a los villancicos más conocidos de la fiesta de Navidad en un espectáculo para toda la familia.

Lola Bunny Christmas Party. ¡NUEVO!

Lola ha decidido celebrar la navidad por todo lo alto. Un nuevo espectáculo en el Teatro Cartoon donde sonarán los éxitos más rítmicos de la Navidad en compañía de Lola y de los ayudantes más navideños.

Christmas Time Parade. ¡NUEVO!

Una verdadera fiesta final donde Los Reyes Magos, Papá Noel y los personajes Looney Tunes más famosos se dan cita en un espectacular desfile-espectáculo en el auditorio de Loca Academia de Policía.

 

PERSONAJES DE CALLE

Paseando por las calles del parque, encontraremos personajes navideños que sorprenderán y divertirán a grandes y pequeños:

La Familia Mazapán. 

Reúnete con la familia mazapán, una encantadora familia que pasea por el parque para vivir la navidad.

Los Carteros Reales. 

Estos famosos personajes pasearán por Parque Warner para recoger las cartas de los niños más despistados y poder entregárselas a los Reyes Magos.

Meet&Greet con Rudolph y Mamá Noel. ¡NUEVO!

Conoce al reno más famoso y a Mamá Noel y descubre cómo se cocinan las galletas de jengibre más famosas.

Looney Tunes vestidos de Navidad.

En cualquier rincón de Parque Warner se puede conocer a los Looney Tunes: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad.

 

ATRACCIONES ESPECIALES 

PASAJE INFANTIL: EL BOSQUE ANIMADO. ¡RENOVADO!

Un pasaje familiar navideño con un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, con seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia. Un lugar lleno de sorpresas y aventuras para pasarlo genial. Situado en Cartoon Village. (*)

EL REFUGIO DE PAPÁ NOEL. ¡RENOVADO!

Situado en Old West, donde Papá Noel recibirá a los niños, para saludarles y recoger sus cartas, antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo. (*)

LOS REYES MAGOS. 

En Hollywood Boulevard, donde podrás saludar a los Reyes Magos, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. Los Reyes Magos de Parque Warner son mágicos de verdad ya que conocen a cada niño, sus gustos y si han sido buenos o no, eso sí, contarán con la ayuda de los mejores confidentes. (*)

(*) RESERVA PREVIA OBLIGATORIA A PARTIR DE LAS 12:00H EN LA ENTRADA DE CADA ATRACCIÓN, POR ORDEN DE LLEGADA HASTA FIN DE EXISTENCIAS. PLAZAS LIMITADAS.

 

Ilusiónate de nuevo esta Navidad

EXPERIENCIA VIP también en NAVIDAD

Disfruta en familia o con amigos de la Navidad de Parque Warner, una época mágica. Prepara tu visita al Parque y vivirás una Navidad ¡de cine!.

Si lo deseas puedes vivirlo de una manera diferente con nuestros Paquetes VIP, con todo lo necesario incluído para aprovechar tu visita al máximo.

 

Entradas para Navidad ya a la venta.

 

¡NO TE PIERDAS LA NAVIDAD DE PARQUE WARNER DEL 05 DE DICIEMBRE HASTA EL 30 DE DICIEMBRE DE 2020!