Usted está aquí

  • Parque Warner Beach a 9,90 euros
Lunes, Agosto 28, 2017 - 00:00

Límite 48 horas. Parque Warner Beach pone a la venta solo durante los días 28, 29 y 30 de agosto entradas a 9,90€*. Esta oferta exclusiva solo podrás disfrutarla a través de nuestra página web. ¡Disfruta ya del mejor plan del verano en nuestro parque acuático tematizado al mejor precio!

Parque Warner Beach es el único parque acuático de España de sus características. A sus atracciones -con las interesantes y animadas propuestas de la Playa Malibú, dos piscinas de olas, un rio lento y las zonas lúdicas Agua Aventura y Todos al Agua- tenemos que sumar su tematización con dibujos de los Looney Tunes, los Picapiedra y Scooby Doo. Descubre ya el lugar más refrescante de Parque Warner y sin necesidad de salir de Madrid.

 

Parque Warner Beach también cuenta con dos divertidos restaurantes tematizados: el Gran Kahuna, con especialidades en hamburguesas, nuggets, aros, ensaladas, patatas y tematizado con los Picapiedra y el Embarcadero, un restaurante fast-food con Shaggy Rogers de Scooby Doo como protagonista. La oferta gastronómica este año también se completa con dos Food Trucks de Scooby Doo y Dino, donde podremos hacer una parada rápida para comer algun perrito o pizzelas acompañada por un refresco antes de seguir disfrutando de las refrescantes atracciones de Parque Warner Beach.

 

¡Aprovecha nuestra oferta exclusiva online para Parque Warner Beach y disfruta ya del mejor parque acuático tematizado de España!

*Condiciones de la promoción: Solo válido para entradas online compradas los días 28, 29 y 30 de agosto de 2017. La fecha de validez de la entrada adquirida es la fecha seleccionada en el proceso de compra. Se podrá seleccionar una fecha hasta el 10 de septiembre de 2017.

 

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.