A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
El viejo Oeste no queda tan lejos como en principio pueda parecer, en Madrid puedes sentirte como un auténtico vaquero del siglo XIX, aventurarte en un paisaje abrupto, salvaje y desértico, recorrerlo en busca de un poco de comida, un duelo o una trepidante montaña rusa…todo ello bajo la amenaza latente del ataque de los indios en el inexplorado territorio de Old West Territory. ¿Te atreves a descubrir el viejo Oeste en el Parque Warner?
Pasea por una ciudad sin ley en la que los bandidos campan a sus anchas y crúzate con los míticos personajes de las películas: los vaqueros, las bailarinas de los viejos salones, el sheriff, ¡y muchos más! Hazte fotos con ellos, recorre sus calles inspiradas en las películas western más famosas como Río Bravo o Wild Wild West. Hasta el último detalle está pensado para que vivas un experiencia de película: sus fachadas de madera, los salones, cantinas, diligencias, amarraderos…¿encontrarás al bandido por el que ofrecen una jugosa recompensa?
Toda una ciudad escenario que evoca las primeras ciudades del Far West como San Antonio, El Paso o Tucson. Si tienes alma de pistolero y buscas un poco de acción, acepta el duelo de las casetas de juegos de habilidad o las carreras de caballos, ¡afina tu puntería! Si prefieres tentar al destino y te atraen las descargas de adrenalina súbete al tren más rápido y antiguo del viejo oeste, Coaster-Express, la más clásica de las montañas rusas hecha de un sinfín de tornillos y más veloz que el revólver del mismísimo John Wayne.