A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
Tiempo de espera de Coaster Express
En esta página encontrarás los minutos de espera en tiempo real de Coaster Express.
Todo parque de atracciones que se precie cuenta con una montaña rusa de madera, un clásico en este tipo de máquinas. Coaster-Express, en Parque Warner, es la montaña rusa de madera más alta y larga de Europa, y tiene un recorrido de 1.250 metros.
Valles y cañones conforman el trazado desértico de Coaster-Express, la ‘roller coaster’ tradicional que podemos encontrar en Parque Warner Madrid. Localizada en Old West Territory, su imponente skyline la convierte en una atracción totalmente soberbia, puedes verla desde prácticamente cualquier rincón del parque, ¡es un auténtico icono!
En su caída inclinada, desde 45 metros de altura, la Coaster-Express es una de las montañas rusas de madera más rápidas: tanto es así que llega a alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h. Posteriormente se desliza a lo largo del territorio western del parque, en un trayecto que te deja sin respiración, especialmente recomendado para nostálgicos y fans de las atracciones antiguas. El viaje termina con una brusca y sorprendente frenada. Atrévete a montar en el tren más rápido del Oeste. Como dice la canción, “the West is the best”, así que no dudes en pasar por esta zona del parque y probarla.
Sus dos grandes hélices de 590º y 520º, así como los 100.000 tornillos que unen las piezas de madera, hacen de ella una máquina irresistible. Subir en esta montaña rusa es sin duda una experiencia fantástica para toda la familia. Y también para los más jóvenes y atrevidos, no en vano es una de las atracciones más visitadas de Parque Warner. Son 1.200 las personas que pueden llegar a subir en hora.
Hasta 270.000 metros cúbicos de madera hicieron falta para construir esta atracción. Es un diseño de la empresa RCCA (Roller Coaster Corporation of America), que inicialmente la bautizó como Wild Wild West, en honor a la película de Warner Bros. en la que está basada.