A medida que se acerca el fin de las vacaciones a muchos de nosotros parece invadirnos el espíritu de un oso perezoso que nos impide movernos más de lo necesario o que nos impide volver al trabajo con humor y energía. Sí, es lo que se conoce como síndrome postvacacional, y por mucho que te digan que al menos has tenido vacaciones, es posible que ni eso te sirva de consuelo.
Desde Parque Warner te proponemos un plan para que tu vuelta al trabajo sea ¡de cine!. Hay mil motivos para que empieces el nuevo curso con alegría y, sobre todo, con energia, y por eso hemos ampliado nuestra temporada alta hasta el 16 de septiembre en nuestros 2 parques.
¿Has pensado ya cómo remediar este calor de verano?
Si tenéis planeado un tiempo de relax, agua y diversión acercaros a Parque Warner Beach, hemos ampliado sus días de apertura hasta el 16 de septiembre.¿Preparados? ¡Todo el mundo a refrescarse!
Si tienes pensado ir este verano a la parte más refrescante de nuestro complejo, Parque Warner Beach, será importante que te informes antes del calendario y horarios. Hemos ampliado su apertura y el parque acuático estará abierto hasta el 16 de septiembre, ¡así que todavía tienes un montón de días para aprovecharlo! En cuanto a los horarios, apunta: el aparcamiento abre a las 10:45, las taquillas abrirán a las 11:30, y Parque Warner Beach abre sus puertas a las 12:00 horas de la mañana. Recuerda que el parque cierra a las 20:00 horas y que todas las atracciones lo harán quince minutos antes.
¿Quieres ahorrarte esperar en las taquillas y conseguir las entradas más baratas? Tu opción es comprar online las entradas.
Recuerda que también puedes disfrutar de una ZONA VIP dentro del parque, que incluye un espacio privado junto a la piscina de olas Playa Malibú, el pase rápido Flash Pass, hamacas, toallas, atención exclusiva, y además…¡comida y bebida durante toda tu estancia!
Parque Warner Beach: 6 nuevas atracciones
Parque Warner Beach ha venido en 2018 con un montón de atracciones nuevas, además, ¡son de lo más intenso! Pero en el parque tienes de todo, desde zonas de juegos de agua para los más pequeños (¡Todos al agua!, Baby Olas y Agua Aventura), hasta una playa para todos (Playa Malibú), pasando por clásicos como Río Loco.
¿Y cuáles son las nuevas atracciones del Parque Warner Beach? Wonder Woman: Salto al Paraíso, Wonder Woman: El Lazo Mágico, Superman: el vuelo, Batman: La sombra del Murciélago, Harley Queen: la huida y El Jocker: El Tubo de la Risa. Todas son bastante intensas. Puedes leer toda la información sobre estas atracciones aquí.
El precio de la entrada individual, a partir de 140 cm de altura, es de 25 €, y el de niño (de 100 a 140 cm), de 23 €. Sin embargo, ¡puedes acceder a descuentos si compras tu entrada online!
Otra opción es conseguir tus entradas combinadas visitando también el Parque Warner al completo, ya que también hemos ampliado calendario, muy recomendable.
No te lo pienses más y aprovecha el calor de septiembre para refrescarte en nuestros parques mientras vuelves al trabajo, seguro que tu vuelta se hace más amena.
Y si lo tuyo es el miedo... ¡Recuerda! ¡Halloween se acerca... a partir del 6 de octubre! ¡No te lo pierdas!