¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
¿Qué estás buscando?
Si no eres de los afortunados en el sorteo de la Lotería de Navidad, dale una segunda oportunidad a tu décimo no premiado y ven a Parque Warner. Al entregar tu décimo no premiado en las taquillas, se aplicará un 50%* de descuento sobre la tarifa individual de día completo, además el descuento es válido para 4 personas por décimo.
No valen excusas para no disfrutar en familia o con amigos de la magia de la Navidad en Parque Warner, su decoración con luces navideñas, los copos de nieve cayendo del cielo, villancicos cantados en directo, los personajes Looney Tunes y divertidos espectáculos musicales llenarán las calles del parque del color y la atmósfera de la Navidad para vivir un día inolvidable.
El descuento es aplicable desde el 22 de diciembre al 30 de diciembre de 2020, día en el que Parque Warner se despide de la Navidad y cierra sus puertas hasta la próxima temporada.
¡Trae tu décimo de lotería no premiado y beneficaté de la promoción! En Parque Warner estamos ilusionados con la Navidad.
Condiciones de la promoción: *Promoción válida entregando tu décimo no premiado en las taquillas de Parque Warner y se aplicará un 50% descuento sobre tarifa individual de día completo realizando la compra en taquilla. Descuento válido para 4 personas por décimo. No acumulable a otras promociones. Parking no incluido. No reembolsable por su valor económico. Válido hasta el 30 de diciembre de 2020 y según los días oficiales de apertura. Prohibida su venta a terceros.