Usted está aquí

Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:07

Disfruta de la mejor oferta con tus amigos y familia viajando en tren.

Ven a Parque Warner Madrid a descubrir todas nuestras novedades de este año y pasa un día inolvidable junto con tus personajes favoritos. Conviértete en protagonista de múltiples aventuras gracias a sus atracciones, animaciones, espectáculos musicales y de especialistas, personajes y tematización, que recrean el maravilloso mundo del cine y donde lo más inimaginable puede suceder en un auténtico “plató de cine”.

¿Qué incluye la oferta?
  • Billete de tren ida y regreso a Madrid desde el punto de origen elegido.
  • Entrada para Parque Warner Madrid.
  • Traslados a Parque Warner desde la Estación de Atocha (ida y vuelta).

El trayecto en autobús va desde la estación de Atocha Renfe (parada bus c/ Méndez Alvaro, 16) hasta las puertas de Parque Warner. 

Horarios de bus:

Dependerán de los distintos horarios de cierre del parque. Consulta calendario operativo.

¿Cómo funciona?

Imprime tus billetes de tren y el bono que te mandaremos a tu correo electrónico, es obligatorio llevarlo impreso para poder subir al bus. Los horarios de vuelta de Parque Warner a Madrid irán acorde con el cierre de parque. Podrás comprobar los horarios del calendario de apertura de Parque visitando nuestra web.

¡Vive un día de película en Parque Warner!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.