Usted está aquí

Martes, Octubre 9, 2018 - 17:15

Buenos días a todos,

La semana pasada os contamos curiosidades sobre los procesos de fabricación de toda la tematización nueva, pero una vez que ya hemos empezado a celebrar Halloween es momento de disfrutarlo al máximo. ¿Lo has descubierto ya? ¿Te has hecho muchas fotos con nuestra decoración?. ¡No te lo pierdas!

Este año hemos preparado un Halloween ¡de película! y desde Parque Warner queremos que todos nuestros visitantes lo disfruten, ya que el parque tiene más vida que nunca. Numerosos personajes invaden las calles de Parque Warner durante todos los días de apertura y nuestros visitantes pueden disfrutar de ellos a cualquier hora del día. Un momento perfecto para asustar, gritar, reir y fotografiarse con todos, ellos estarán encantados aunque te hagan pensar lo contrario.

En Hollywood Boulevard, comenzamos por la mañana disfrutando de nuestra espectácular bienvenida en Welcome to Halloween, donde 3 simpáticas brujas bailan al ritmo de la mejor música con nuestros simpáticos Looney Tunes vestidos con sus mejores disfraces de Halloween. Justo después y cerca de la calabaza gigante en podrás fotografiarte con los Looney Tunes principales vestidos de Halloween: Pato Lucas, Bugs Bunny, Silvestre, Piolín y Lola Bunny. ¡No pierdas la oportunidad!

En Cartoon Village en el Pasaje Infantil de El Bosque Animado los más pequeños podrán disfrutar de la magia de Halloween con muchos personajes como espantapájaros y misteriosas criaturas del bosque, a todas ellas, y con la ayuda de los más pequeños, habrá que ayudarlas para deshacer el conjuro d la Bruja Jazel para acabar con las estaciones del año. 

Además, durante todo el día, en Cartoon Village podrás disfrutar de la presencia de multitud de personajes Looney Tunes disfrazados y celebrando Halloween como: Coyote, Oso Yogui, Boo-Boo, Sam Bigotes, Gallo Claudio, Tazmania, Marvin el Marciano, Tom & Jerry, Porky, Los Picapiedra y muchos más. También podrás encontrar a nuestras 3 brujas durante gran parte del día.

Durante todo el día podrás visitar a Bugs Bunny en su Madriguera, Piolín en la Casita de la Abuelita y Pato Lucas en su Camerino.

En Old West Territory este año no podrás parar de gritar, ya que por el día un montón de personajes cobran vida como: Locos, El Enterrador, El Indio, un Ahorcado, Hombre Lobo, Zombies, Cancanera.

Cuando llega la noche es momento de seguir gritando ya que todo el pueblo se transforma con nuestra nueva Scare Zone Ghost Town al aire libre, con más de 30 impactantes personajes sacados de las historias y leyendas urbanas del continente americano. Un auténtico espectáculo que combina fuego, luz, actores reales con una espectacular salida de monstruos para festejar la noche de Halloween.

En DC Superhéroes World este año los Villanos se apoderan de Gotham City. Podrás cruzarte con Pingüino, Hiedra Venenosa, Espantapajaros, Harley Queen, Enigma, Mr Frio, Joker, CatWoman...

En Movie World Studios podrás encontrarte con personajes míticos de películas como Jiw Saw, El Hombre Lobo, La niña del Exorcista, Franky, Trillizas y muchos más. 

Te esperamos para disfrutar de un Halloween ¡de cine!. ¡No te lo pierdas!