Usted está aquí

Viernes, Junio 14, 2019 - 17:54

Un año más Parque Warner Beach abre sus puertas y como ya es tradición es una ocasión perfecta para dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano en nuestros 2 parques. Hoy os traemos un estupendo reportaje fotográfico de toda la jornada del evento de presentación y su fiesta. 

Este año hemos tenido a la presentadora, además de actriz y modelo Pilar Rubio como madrina de honor para inaugurar la apertura de nuestro parque acuático Parque Warner Beach (abierto desde hoy 14 de junio y hasta el 8 de septiembre) y también para presentar nuestro nuevo show estrenado hace poco el pasado 1 de junio, AQUAMAN Nighttime Spectacular

Nuestra fiesta comenzó con nuestra madrina de honor Pilar Rubio acompañada de nuestras estrellas más conocidas, Lola Bunny y Pato Lucas, de camino a Playa Malibú para hacer el espectacular posado a los medios de comunicación. Allí, en la orilla de nuestra playa le esperaba el mísmísimo Bugs Bunny y Piolín para darle paso a las olas de Playa Malibú.

Una vez que hizo el posado atendió a los medios en varias entrevistas. Justo al atardecer, y ya en Parque Warner, Pilar Rubio reapareció con Batman montada en su flamante batmóvil para dar comienzo a nuestra tradicional fiesta del verano. A su vez multitud de caras conocidas se dieron cita en una velada muy especial, acompañados en todo momento de nuestros Looney Tunes y los superhéroes de La Liga de la Justicia.

#PWBeachTime

Al final de las sesiones de fotos de nuestras caras más conocidas nuestro equipazo de artistas y bailarines dieron paso al Cócktail de una forma muy especial con una actuación previa.

Los invitados pudieron disfrutar de forma exclusiva de nuestras atracciones más vertiginósas y disfrutar de un delicioso surtido gastronómico servido para la ocasión.

El broche final estaba a punto de llegar sobre las 23:00 horas, precedido de unas palabras de agradecimiento de nuestro director general Pablo Moragrega, quién fue el encargado de dar paso al nuevo show AQUAMAN Nighttime Spectacular

#AquamanParqueWarner

Parque Warner es el único sitio del mundo donde será posible disfrutar de este espectáculo protagonizado por el famoso personaje de DC Comics y miembro de la Liga de la Justicia. 

AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR es un espectáculo nocturno que se desarrolla en el lago de Movie World Studios en donde tiene lugar una extraordinaria experiencia visual entre el cielo y el agua. En ella, los especialistas, equipados con trajes led programables y efectos especiales, consiguen volar hasta los 20 m de altura y sumergirse en el agua aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el Flyboard. Las coreografías y acrobacias aéreas, la iluminación espectacular, la música, la pirotecnia, el fuego y la proyección en una pantalla de agua crean un impacto audiovisual y una atmósfera que emocionan y asombran al espectador.

Esperamos que os haya gustado. ¡Nuestra temporada de verano ha comenzado y abrimos todos los días! 

No te lo pierdas, ¡te esperamos!