Tenemos 5 ideas de actividades que hacer en Madrid con niños para ti.
¿Has entrado aquí porque no sabes que hacer en Madrid hoy? A todos nos pasa lo mismo. Llega el verano y el calor. A los pocos días de haber disfrutado de las terrazas y la tranquilidad que se respira en Madrid durante esta época del año, nos quedamos sin ideas o planes que hacer para entretener y disfrutar con los más pequeños de la casa. Son fuentes inagotables de energía con ganas de actividad y diversión.
Qué hacer en Madrid con niños en verano
Si todo va bien, logras escaparte unos días al pueblo en la montaña o a la costa, pero te sabe a poco y tienes que pensar en maletas, desplazamientos, compras, presupuesto… ¿De verdad no hay alternativas originales y refrescantes para toda la familia sin salir de la capital?
¡Por supuesto que sí! Estás de suerte porque tenemos preparada una lista con 5 ideas de actividades que hacer en Madrid con niños en verano que te convertirán en el padre o madre del año, o al menos en esta época del año. Eso sí, después de esto, será difícil que te superes.
¡Vamos allá! Pero antes, ve poniéndote el bañador, coge la toalla, la crema solar y tus gafas de sol porque te van a hacer falta para todas y cada una de las ideas que te vamos a dar.
5 ideas sobre qué hacer en Madrid con niños en verano
Si hay un lugar en Madrid en el que os sentiréis como verdaderas estrellas a la vez que os lo pasáis en grande, ese es Parque Warner Beach. Nuestras casi 4 hectáreas de diversión harán las delicias de grandes y pequeños durante todo el día.
Directos a la playa de Madrid con niños
Adrenalina pasada por agua
Curvas, giros, espirales y descensos a lomos de un flotador gigante. Adrenalina y emoción en estado puro en la atracción Wonder Woman: Salto al Paraíso. En este tobogán, acompañaréis a la amazona Diana en más de 150 metros de recorrido acuático. Sus más de 15 metros de altura son perfectos para refrescaros entre caídas y giros inesperados. Además, os darán historias y anécdotas que recordaréis durante mucho tiempo.
¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de la adrenalina cómo lo hacen los niños? Esta atracción del parque te devolverá a tu infancia para que puedas vivirla con intensidad junto a ellos. Suele estar entre las atracciones favoritas de las familias más animadas.
Muchos de nuestros toboganes están pensados para que disfrutéis todos juntos gracias a nuestros flotadores para 2 y 4 personas. Batman: La Sombra del Murciélago, Harley Quinn: La Huida y The Joker: El Tubo de la Risa harán las delicias de todos los miembros de la familia por igual. ¿Estáis preparados para pasarlo en grande?
Pausa para comer algo
Aunque tus hijos perderán la noción del tiempo con tanta emoción entre olas, arena, flotadores y diversión, hasta los más valientes de la casa necesitan hacer una pausa para comer. Así que, secaos bien y poned rumbo a la zona de restauración.
Un autoservicio en pleno Parque Warner Beach
El restaurante más exclusivo de nuestro parque acuático está listo para que cada cual haga y deshaga a su antojo. Sentiros tan libres como el agua del parque y disfrutad de una comida relajada en la que vosotros mismos elegiréis lo que os apetezca. Tendréis desde ensaladas mediterráneas hasta sabrosas costillas a la barbacoa. Y por si te lo preguntas, también hay platos libres de los 14 alérgenos. ¡El detective Gordon piensa en todo para sus miembros más valientes de La Liga de la Justicia!
Comida única con Scooby-Doo o Los Picapiedra
Tenemos la opción perfecta para los que no quieren perderse un segundo de diversión en el parque y quieren volver pronto a las atracciones. En El Embarcadero, encontraréis pizzas y hot dogs al estilo de Scooby-Doo y en BBQ Gran Kahuna, tendréis las mejores hamburguesas, Nuggets de pollo, aros de cebolla y ensaladas de todo Piedradura. ¡Yabba Dabba Doo!
Los mejores food trucks del verano
Por último, podréis encontrar situados por todo el parque nuestras famosos food trucks, listas para satisfacer antojos desde helados y cafés, hasta perritos calientes y especialidades de pollo. Si te pica el gusanillo y no queréis alejaros de alguna atracción en concreto, podéis disfrutar de Scooby Doo Ñam Ñam, la favorita de Shaggy, Dinodogs, o Bamm Bamm Chicken & Fries. ¡No os olvidéis de saludar a Pedro y Vilma!
Hora de meterse en el río, o no
Sabemos que después de la comida puedes sentirte pesado y querer un pequeño descanso. Los niños tienen una vitalidad envidiable y unas ganas de meterse en todas las atracciones que tal vez no compartáis justo en ese momento.
Relax antes de seguir con la diversión
Nuestras camas balinesas están preparadas para hacerte sentir en la mismísima isla de Bali mientras tus hijos chapotean con nuevos amigos en ¡Todos al agua!
¡Qué viene el tsunami!
Si por el contrario estás igual de animado que tus hijos y no quieres darle tregua al día por el parque acuático, ponte algo de crema para el sol y prepárate para casi 400 metros de recorrido serpenteante sobre un flotador. Que no os engañe lo del flotador, Río Loco es una loca aventura acuática para disfrutar en familia. La calma y tranquilidad de nuestro río se romperá por culpa de un tanque de 10.000 litros de agua a punto de verterse. Sujetaos al flotador. ¡El tsunami está a la vuelta de la esquina!
Volando al chapuzón final
Algo que suele encantar a los más pequeños es la competitividad, la velocidad y las carreras. Así que, pasar por Superman: El Vuelo es sinónimo de darles una auténtica sorpresa. Su primera reacción será de no poder cerrar la boca. ¡Viviréis un momento alucinante! Un tobogán multipista dónde os batiréis en familia por el primer puesto con una esterilla especial para deslizaros a toda velocidad y de forma segura.
¡Os damos un consejo!
Hay dos cosas de las que debes deshacerte en esta atracción: el miedo y la compasión. Todos estaréis completamente seguros y la compasión no te hará ganar. Así que ya sabes… ¡Deja la Kryptonita a un lado y a por el primer puesto!
Bonus track: actividades extra que hacer en Madrid con niños para acabar el día
Llegados a este punto te estarás preguntando qué es lo que pasa con todas vuestras pertenencias rodeadas de tanta agua. Podéis estar más que tranquilos porque el parque os ofrece servicio de consignas para que pongáis a buen recaudo y lejos de salpicaduras todas vuestras cosas de valor, como por ejemplo las llaves del coche, smartphones, cargadores o la cartera.
La idea es que disfrutéis al máximo de cada momento y de cada atracción con los más pequeños sin tener que estar pendiente de nada importante. Lo clave para divertirse es no tener ningún tipo de preocupación.
¿Qué hay de nuevo, viejo?
Antes de salir del recinto, para cerrar un increíble y veraniego día de playa en Madrid te recomendamos pasar con los más pequeños por The Big Wave de Bugs Bunny. Es casi como otra atracción.
Ahí encontraréis una abundante variedad de gorras, pareos, camisetas, gafas de sol, etc. al estilo del Parque Warner Beach. Ponemos el merchandising más playero y fresco de los Looney Tunes a vuestro alcance, para que os llevéis un recuerdo de 10 y recordéis este día en familia durante mucho tiempo.
Al salir del parque, no olvidéis pasar por los vestuarios. No conocemos a nadie que le guste la sensación de irse empapado en el coche de vuelta a casa por muy bueno que haya sido el día. En nuestro parque, tenéis aseos y duchas totalmente a vuestra disposición para cambiaros y poneros after-sun con total tranquilidad antes de despediros.
Diviértete mucho más.
Por cierto, si sois de los que no se pierden nada y queréis montaros una y otra vez en vuestras atracciones favoritas, lo vuestro es The Flash Pass™. Os servirá para reducir los tiempos de espera en las colas y disfrutar una y otra vez de todo nuestro parque.
¡Ah! Es imprescindible hacerse tropecientas fotos durante el día. Pero asegúrate de que tu cámara es acuática, flota y tiene batería como para resistir un día increíble en familia lleno de diversión y emociones. Confirma con el personal del parque en qué lugares podéis hacer uso de ella por razones de seguridad para todos los asistentes.
La diversión no acaba aquí
¿Por qué poner fin al día si todavía podéis seguir pasándolo en grande? Con un suplemento extra y tu entrada a Parque Warner Beach, podréis seguir disfrutando de este plan único en Parque Warner. Poneos el traje de superhéroe y preparaos para montaros en las mejores atracciones y disfrutar de los mejores espectáculos junto a los personajes de DC Comics, Looney Tunes, Hannah Barbera y Loca Academia de Policía.
¡Eso es todo, amigos! Al menos por hoy
Después de saber que existen planes así, el que pasa calor en la capital es porque quiere. Así que, no lo pienses más. Reserva un fin de semana y dales la sorpresa del verano a tus hijos. Puedes decirles que los llevas a la playa, al río y de carreras.
Como suele decir uno de nuestros Looney Tunes favoritos, “¡Esto es todo, amigos!”. Disfrutad y ganadle la batalla al calor hoy a base de planes refrescantes para toda la familia.