Usted está aquí

Lunes, Agosto 19, 2019 - 09:21

Tienes tiempo para disfrutar del buen tiempo pero, ¿no tienes planes? 

  • Parque Warner está de celebración al cumplirse el 80 aniversario de BATMAN, el 50 aniversario de SCOOBY DOO y 80 años del estreno de EL MAGO DE OZ.
  • La gran propuesta de este verano es el espectáculo nocturno “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR”, un show único en el mundo con especialistas en Flyboard.
  • El parque acuático PARQUE WARNER BEACH, ofrece una playa con arena natural y toboganes de todo tipo.

En agosto otra forma de veranear es posible además de los típicos destinos de playa o montaña, los parques temáticos con sus atracciones y espectáculos hasta entrada la noche son una opción elegida por miles de personas ya que permite disfrutar tanto a niños como a adultos de una oferta variada donde prima la diversión a todas horas.

Por ese motivo, Parque Warner es un destino turístico elegido por muchos y no solo por aquellos que se quedan en verano en la gran ciudad, siendo el tercer lugar más visitado de la Comunidad de Madrid detrás del Museo Reina Sofía y el Museo del Prado.

Durante el mes de agosto, Parque Warner amplia su horario con atracciones y espectáculos hasta las 12 de la noche, con un broche final espectacular gracias a un nuevo show acuático único en el mundo realizado por especialistas en Flyboard, “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR”, con acrobacias, fuego, agua, luz y color, basado en el superhéroe AQUAMAN.

Parque Warner también está de celebración porque se cumple el 80 aniversario de BATMAN, el 50 aniversario de SCOOBY DOO y 80 años del estreno de EL MAGO DE OZ, siendo esta la oportunidad perfecta para que los visitantes puedan celebrarlo conociendo a sus personajes, viendo sus espectáculos o montando en sus atracciones.

Se ha estrenado en el Teatro Hollywood un nuevo musical “EL MAGO DE OZ. UNA NUEVA GENERACIÓN” y SCOOBY DOO ha llegado en su furgoneta con sus inseparables amigos para celebrar su cumpleaños cantando y bailando en “SCOOBY DOO CELEBRATION”.

Además, el parque acuático PARQUE WARNER BEACH es el lugar ideal para los que quieren pasar un día de lo más refrescante, gracias a la variedad de juegos acuáticos, su piscina de olas, una playa de arena natural y su nueva zona de toboganes.

 

ANIVERSARIOS EN PARQUE WARNER

80 ANIVERSARIO DE BATMAN

Los visitantes de Parque Warner pueden adentrarse en Gotham City, allí conocer y hacerse fotos con BATMAN, montar en su montaña rusa, BATMAN: ARKHAM ASYLUM -con la original opción de utilizar gafas de realidad virtual durante su recorrido-, y también ver a Batman en acción en el espectáculo de especialistas GOTHAM CITY™ STUNT SHOW junto al Joker, Harley Quinn, y Robin.

EL PRIMER CUADRO HECHO CON CARAMELOS JELLY BELLY EN ESPAÑA

Para homenajear a BATMAN se ha realizado el primer cuadro de España hecho con caramelos Jelly Belly. Como homenaje al 80 aniversario de Batman, la icónica marca de caramelos JELLY BELLY -la mayor colección de sabores del mundo-, contará con la primera obra de JELLY BELLY® BEAN ART que se realiza y expone en España.

El ilustrador español Siro García ha realizado un cuadro del famoso superhéroe de DC Comics, Batman, utilizando aproximadamente 80 kg de jelly beans -caramelos con forma de judía-. Ha sido un minucioso trabajo de unas 100 horas que ha consistido en crear la obra de arte caramelo a caramelo eligiendo el tono adecuado. El cuadro de 1,54 x 1.24 m de tamaño estará expuesto en la tienda “Sunset”

Esta nueva pieza artística formará parte de la colección JELLY BELLY® BEAN ART que componen diversas obras que se vienen realizando en el mundo por una selección de artistas desde hace aproximadamente 40 años. Retratos de varias celebridades y recreaciones de obras de arte famosas como La noche estrellada de Van Gogh, La joven de la perla de Johannes Vermeer o La Gioconda de Leonardo Da Vinci, son las obras que más destacan.

 

“EL MAGO DE OZ. UNA NUEVA GENERACIÓN”

Parque Warner celebra el 80 aniversario de “El Mago de Oz”, una joya clásica del cine, con un montaje de teatro musical que mantiene la esencia de la historia pero tratada de una forma actual que logrará conectar con los jóvenes, adultos y niños que visitan el parque y que buscan disfrutar no solo de atracciones, sino también de espectáculos de calidad que les acerquen la experiencia de vivir un día inolvidable de diversión envueltos en el maravilloso mundo del cine.

En “EL MAGO DE OZ. UNA NUEVA GENERACIÓN”, Dorothy, el espantapájaros sin cerebro, el hombre de hojalata sin corazón, el león cobarde y el resto de personajes de la película, están encarnados por un elenco de doce cantantes y bailarines que nos trasladan al fantástico mundo mágico de Oz en una versión renovada, donde el vestuario, los divertidos diálogos, las canciones con voces en directo, las coreografías y la puesta en escena aportan la frescura y modernidad necesaria para enganchar con una nueva generación.

 

SCOOBY DOO: 50 aniversario

Este año Scooby Doo, el famoso personaje de Hanna Barbera, cumple 50 años y sus amigos de Misterios S,A, Fred, Daphne, Vilma y Shaggy han preparado una fiesta sorpresa con música y baile que compartirán con los visitantes en “SCOOBY-DOO: CELEBRATION”

Como regalo de cumpleaños ha llegado a Parque Warner su furgoneta “Máquina del Misterio” con el estilo hippie original y que les sirve para viajar resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.

Scooby Doo también está presente en dos atracciones: la colorida y muy divertida “Tazas de té de Scooby Doo”, y en la atracción “La aventura de Scooby Doo”, una aventura familiar e interactiva que recorre una mansión encantada y que necesita ayuda para espantar a los fantasmas que allí se encuentran.

 

ESPECTÁCULO NOCTURNO “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR”

AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR” es la gran novedad de este verano, un espectáculo único en el mundo realizado por  especialistas en Flyboard que está basado en el superhéroe AQUAMAN y que pondrá  el broche final a una jornada de película en el parque durante todos los días de agosto.

 “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR” es un espectáculo acuático que se desarrolla entrada la noche en el lago de Parque Warner. Los especialistas equipados con trajes led, consiguen volar hasta los 20 m de altura y sumergirse en el agua aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el Flyboard. Las coreografías y acrobacias aéreas, la iluminación espectacular, la música, la pirotecnia, el fuego crean un impacto audiovisual y una atmósfera que emocionan y asombran al espectador.

Además, se ofrece la posibilidad de degustar un cocktail en una zona reservada del embarcadero con vistas al lago para ver de manera exclusiva el espectáculo.

 

Opciones de entradas

Paquetes VIP

Si quieres tener una visita diferente y exclusiva no te pierdas nuestros paquetes VIP, ya que tendrás todo incluido (entrada al parque, pulsera All Inclusive, Pase correcaminos Premium y entrada a Expedientes Warren en la opción de adulto) para que tu experiencia en Parque Warner sea diferente.

 

Entradas normales

Compra tus entradas con anticipación y consigue el super-precio (marcado en rosa) en el calendario de compra online.

 

Vive un verano diferente en Parque Warner ¡Te esperamos!