Usted está aquí

  • Ven a visitarnos a Fitur 2020
Miércoles, Enero 22, 2020 - 11:02

Batman y Wonder Woman acuden a FITUR para presentar la nueva temporada de Parque Warner, que comenzará a partir del próximo 28 de febrero de 2020. Estamos presentes en el Pabellón 9, 9C05, complementando así la amplia oferta de ocio del stand de la Comunidad de Madrid.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder del sector. Sin duda una oportunidad perfecta para planificar tus vacaciones. Si quieres conocer todas las novedades de la Comunidad de Madrid y otras entidades turísticas nacionales e internacionales, puedes visitar FITUR en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

Este año Parque Warner adelanta la apertura antes que nunca, y por eso el 28 de febrero de 2020 empezaremos nuestra nueva temporada con nuevas sorpresas. Además este año abrimos más días y ampliamos nuestro calendario en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre con 31 días más de apertura. Será una temporada cargada de sorpresas que iremos descubriendo poco a poco según vaya avanzando.

Ven a visitarnos a Fitur 2020

Ven a visitarnos a Fitur 2020

Además a partir del 19 de junio volverá nuestro parque acuático Parque Warner Beach, el único tematizado con los personajes de la factoría Warner. Un lugar único para pasar una jornada refrescante en nuestro oasis de playa sin salir de Madrid. Podrás disfrutar de todas nuestras atracciones acuáticas para todos los gustos y preferencias según las intensidades.

Recuerda que hasta el domingo 26 de enero @ParqueWarner estará en #FITUR2019. Podrás conocer a Batman y Wonder Woman y hacerte fotos con ellos en el Pabellón 9, 9C05.

¡No te lo pierdas! #ParqueWarner @fitur_madrid

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.