Usted está aquí

Zona

Tipo comida

Bocadillos/sandwichs
Bollería
Café
Carnes
Ensaladas
Frutas
Hamburguesa
Helados
Mexican Food
Pasta
Productos Veganos

Servicios

Acceso persona con discapacidad
Aire Acondicionado
Calentar comida infantil
Cambiadores
Cartas multilingual
Tarjeta
Tronas

Hollywood Boulevard, en Parque Warner, está inspirado en el glamour de la fábrica de los sueños, y por lo tanto es el sitio ideal para albergar Foster's Hollywood, el sabor de la comida americana: hamburguesas, costillas...

Disfruta de una amplia carta de entrantes, platos principales y postres y deléitate con los mejores sabores de la cocina Americana, con toques continentales. 
Los más atrevidos no dejarán de probar nuestras novedades en hamburguesas, “Smoke Burger”, y en exclusiva, Veggie Burger para el público vegetariano.  Una de las magníficas ensaladas como la Santa Mónica Salad o un entrante que no puede faltar en cualquier mesa: Pulled Cheese Fries. Quizás prefieras alguno de los platos Tex-Mex o alguna de las famosas Ribs con su acompañamiento, o quizas te decantes por un delicioso sandwich como el Pulled Sandwich. ¡Y el menú no estaría completo sin un suculento postre! Nuestra recomendación: "All Star" Brownie.

¡Disfruta de una comida de auténticas superestrellas en Foster's Hollywood!

 

 

Más restaurantes

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.