Usted está aquí

  • La Madriguera de Bugs Bunny | Parque Warner Madrid
  • La Madriguera de Bugs Bunny | Parque Warner Madrid
  • La Madriguera de Bugs Bunny | Parque Warner Madrid

Zone

Horarios

Días de cierre a las 20:00h: de 12:00 a 18:00 Días de cierre a las 21:00h: de 12:00 a 19:00 Días de cierre a las 22:00h: de 12:00 a 20:00 Días de cierre a las 00:00h (excepto de lunes a viernes de julio): de 12:00 a 21:00 14, 15, 19, 20, 21, 22 Marzo: Cerrado/Closed

En Parque Warner Madrid todo es posible, podrás entrar en la madriguera de BUGS BUNNY y ver el huerto de zanahorias que tiene plantado en la entrada de su hogar. Pero ten cuidado, no le quites su golosina favorita.

También podrás conocerle en persona y fotografiarte con él, para que no olvides nunca este momento tan especial.

Su hogar se encuentra en la zona temática de Cartoon Village, el área dedicada a los más pequeños, donde disfrutarán como nunca con sus personajes favoritos, y de unas atracciones hechas a su medida, pensadas para ellos.

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.