Usted está aquí

  • Delirium el Musical

Zone

Horarios

Espectáculo disponible en temporada de Halloween.

Lugar

Teatro Hollywood

Los periodistas Alicia y Luis deciden internarse en el cementerio la noche del 31 de octubre para hacer un reportaje que les permita ganar el Pulitzer, pero Luis se da cuenta en aquel instante que siente algo más por su compañera que su simple relación laboral. Ambos se adentran en el campo santo y allí comienza su aventura

Una historia que conmoverá a toda la familia. Delirium el musical contiene temas musicales de Metallica. Goo Goo Dolls, H.I.M., AC/DC, Metalwings, Iron Maiden, Rocky Horror Picture Show y Evanescence entre otros cantadas en directo por nuestros cantantes.

La duración aproximada del espectáculo es de 35 minutos y el teatro cuenta con aforo limitado, por lo que no está permitido la reserva de asientos.

Todo esto y muchas sorpresas más os aguardarán en este nuevo espectacular show que queremos que os sorprenda, por lo que permitirnos que no contemos algunos detalles. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros realizándolo y dándole forma ¡Os esperamos en Parque Warner Madrid!

 

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra