Usted está aquí

Zone

Horarios

Espectáculo disponible en temporada de Navidad. Del 30 de noviembre al 05 de enero de 2020. DISPONIBILIDAD El Refugio de Papá Noel: del 30 de noviembre al 23 de diciembre de 2019. Los Reyes Magos: del 30 de noviembre al 05 de enero de 2020.

Lugar

Hollywood Boulevard y Old West Territory

En la temporada de Navidad de Parque Warner no pueden faltar los personajes tan carismáticos e icónicos para todos los públicos como Los Reyes Magos.

Todos los días los niños y todos los que realmenten lo deseen podrán pedir sus mejores deseos a Los Reyes Magos, y echar las cartas de deseos a los buzones.

En Hollywood Boulevard se han instalado Los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar están preparados para recibir a los miles de niños que desean pasar un momento junto a ellos y pedir sus mejores deseos.

¡No te pierdas a los mejores personajes Navideños en Parque Warner!

Disponibilidad

Los Reyes Magos: del 30 de noviembre al 05 de enero de 2020.

 

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.