Usted está aquí

Zone

Horarios

Días de cierre a las 00:00h: 23:40h

Lugar

Lago de Warner Bros. Studios

Parque Warner inaugura el próximo 1 de junio un nuevo y espectacular show de especialistas basado en el superhéroe Aquaman y los personajes del universo submarino de Atlantis, dentro de una puesta en escena sorprendente nunca antes vista en España y siendo el único espectáculo del mundo donde poder ver al famoso personaje de DC Comics y miembro de la Liga de la Justicia.

El espectáculo “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR” se desarrolla en el lago de Parque Warner, dentro de una superficie de 6.000 m2 tiene lugar una extraordinaria experiencia visual entre el cielo y el agua, donde especialistas, equipados con trajes led programables y efectos pirotécnicos, consiguen volar hasta los 20 m de altura y sumergirse en el agua aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el Flyboard. Las coreografías y acrobacias, la iluminación laser, la música, la pirotecnia, el fuego y las pantallas de agua crean un impacto visual y una atmosfera que inunda de emoción al espectador que consigue alcanzar como nunca el efecto WOW.

Nuestra visión del mundo se limita a lo que vemos a nuestro alrededor, las ciudades en las que vivimos, los bosques y montañas que las delimitan, y la superficie de los océanos que bañan nuestras costas.  “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR” nos traslada a un lugar desconocido y nos hace vivir una aventura de película que tiene como protagonistas a los héroes y villanos del fascinante reino de Atlantis. Aquaman, rey de los siete mares, mitad humano mitad atlante, y la reina Mera, con el poder de controlar el agua a través de la mente, tienen la misión de mantener la paz entre el mundo submarino y el de la superficie, y protegernos del despiadado cazador de tesoros Black Manta, un ser que encarna la fuerza del mal y amenaza el equilibrio entre los dos mundos.

DIAS DE REPRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO

Junio - 1, 8,15, 22, 29 y 30.

Julio - Todos los dias

Agosto - Todos los dias

Septiembre - 7,14, 21 y 28.

Más Espectáculos

Suscríbete a nuestra